blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Qué hacer un jueves en Barcelona

jueves barcelona
Escrito por Idoia

¿Se acerca el jueves y no tienes plan? Quien no tiene plan un jueves en Barcelona es porque no quiere puesto que justo el día previo al fin de semana la ciudad ofrece una enorme gran variedad de actividades para llevar a cabo. Posibilidades además para todos los gustos. ¿Que te apetece un plan tranquilo? Seguro que se organiza alguna charla o algún taller. ¿Que en cambio quieres bailar? Cada jueves hay cursos de baile y ya si te animas y quieres terminar en una discoteca, los jueves se organizan buenas fiestas por los mejores clubs de la ciudad. Veamos entonces con ShBarcelona qué hacer un jueves en Barcelona.

Planes en Barcelona los jueves

Si nos metemos en la página web de Wuola, veremos que todos los días de la semana se organizan actividades en Barcelona de todo tipo. ¿Que quieres ir a una charla sobre liderazgo? Casi todos los jueves hay una, al igual que cursos para coaching o conferencias para emprendedores pero también hay cursos y talleres de pintura, de estampación o de realización de mandalas. También existe la posibilidad de llevar a cabo los jueves talleres para coser, para hacer ganchillo o para hacer marcos. Vamos, hay de todo. Pero si no quieres ir a un curso sino que prefieres acudir a alguna conferencia, todos los jueves hay charlas gratuitas sobre coaching y ser emprendedor.

planes en barcelona, que hacer en barcelona

Qué hacer un jueves en Barcelona

¿Que prefieres relajar tu mente totalmente? Cada jueves hay en distintos centros de Barcelona cursos de meditación, Yoga y Pilates, simplemente escoge el que mejor te venga en cuanto a horario se refiere. En ShBarcelona te recomendamos dónde hacer meditación gratis en Barcelona.

La verdad es que los talleres de meditación están muy  de moda, pero más lo están las clases de baile. Zumba, bachata, salsa o tango, ¿qué prefieres? Barcelona está plagada de centros donde aprender a bailar este tipo de danzas, los cuales tienen horarios muy flexibles.

Y si bailando te has venido arriba y quieres seguir la fiesta, en las salas más famosas de Barcelona tendrás fiesta sí o sí. Opium, Razzmatazz o la Sala Apolo son de las más conocidas. Por ejemplo en esta última los jueves hay sesión especial de los éxitos electrónicos de los años 80, 90 y 2000. Esta fiesta se llama cupcake y se hace todas las semanas. Infórmate en su web para conseguir entradas.

Artículo relacionado: Planes gratuitos para los domingos

Otros planes para los jueves en Barcelona

Asimismo, si nos metemos en la web Meetup, abrimos una cuenta gratuita y ponemos nuestros intereses y dónde vivimos, podremos encontrar numerosos grupos sociales que siempre están organizando planes de ocio cada jueves. Todo el mundo puede apuntarse y muchos acaban de fiesta en una discoteca.

planes en barcelona, que hacer en barcelona

Jueves de tapas

Peor claro, antes de irte de fiesta igual te interesa comer algo. En ese sentido todos los jueves varios barrios de Barcelona tienen ofertas de tapas como por ejemplo cada jueves en Nou Barris que puedes tomar una tapa con caña o vino por 1.95 euros. No está nada mal. Esta iniciativa se llama Pinxu Panxo y tiene lugar de 19 a 22 horas.

Asimismo, para planes tranquilos, hay cines que tienen su entrada más barata los jueves en Barcelona como es el caso de Cinesa. Mira su página web para enterarte de su cartelera. Como veis, muchos planes para un jueves en Barcelona. ¿Qué hacer en Barcelona? Muchísimas cosas.

¿Nos recomiendas otros planes para los jueves en Barcelona?

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.