blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Clubes para bailar salsa en Barcelona

Escrito por Xavi

La música latina esta de moda. Actualmente es de los estilos de música más escuchados alrededor de todo el mundo. No cabe duda que la música latina se ha hecho un hueco en el mundo de la música y cada vez es mayor el número de personas atraídas por el ritmo y la alegría de las canciones de este estilo musical. En Barcelona, como era de esperar, esta moda también se ha visto incrementada en los últimos años. Además, el baile latino ha cogido mucha fuerza y cada vez son más aquellos que deciden apuntarse a clases de bailes latinos como actividad para escaparse de la rutina. Desde bachata, salsa, reggaeton, en Barcelona podrás ir a bailar cualquier estilo de música latina que desees. En este artículo de ShBarcelona queremos compartir contigo algunos de los mejores clubes y discotecas para bailar salsa en Barcelona.

Artículo relacionado: ¿Quieres bailar salsa en Barcelona?

Mojito Club

Foto de: avlxyz vía Visualhunt

Tal vez la discoteca de ritmo latino más conocida de Barcelona, el Mojito Club es el lugar ideal para los amantes de la música latina, como el reggaeton, el merengue, bachata o la salsa. Disponen de una fantástica pista de baila donde podrás poner en práctica los movimientos que has aprendido y, si no sabes bailar salsa todavía, alguno de los trabajadores del Mojito Club de Barcelona podrá enseñarte dentro de un ambiente distendido y relajado donde reina el buen rollo. Además disponen de una amplia carta de deliciosos cócteles exóticos y caribeños que seguro que te satisfacen. Cada mes programan presentaciones de artistas y bailarines de distintos países con música en vivo.

Mojito Club además tiene su propia escuela de baile, con profesores profesionales, abren de lunes a domingo, y los cursos tienen una duración total de 10 horas, y  siendo alumno de la escuela te beneficiarás de descuentos en la discoteca, además de organizar fiestas para éstos y de poder disfrutar del VIP Mojito. La escuela de baile Mojito Club es una de las mejores opciones para aprender a bailar salsa.

Encontrarás este local en la calle del Rosselló, 217 de Barcelona, en la zona de Diagonal, cerca de la casa Milà, más conocida como La Pedrera. La manera más accesible para llegar es a través de las líneas L3 (verde) y L5 (azul) hasta la parada de Diagonal, que se encuentra tan solo a 3 minutos a pie de la discoteca.

Antilla Salsa Barcelona

Foto de: petra_aurora via Visualhunt

La discoteca y escuela de baile Antilla Salsa Barcelona es otra muy buena opción para aprender a bailar salsa en Barcelona y para poner en práctica lo que has aprendido. Con una atmósfera alegre, ritmos de bachata, kizomba, salsa, rumba, merengue, cha-cha-cha, y cócteles exóticos, se ha hecho un hueco dentro de los locales importantes de la noche en la Ciudad Condal. En este local de música latina, se realizan exhibiciones a cargo de bailarines de renombre, así como talleres gratuitos, etc., dentro de un ambiente único y especial.

La escuela de baile Antilla Salsa organiza cursos de baile trimestralmente, con cursos intensivos en verano. Esta escuela acepta personas de cualquier edad y condición y con cualquier nivel de baile, desde principiante hasta alguien con más conocimientos. Encontrarás este local en la calle d’Aragó, 141 a dos minutos a pie de la parada de metro de Urgell, de la línea L1 (roja) del metro de Barcelona.

Artículo relacionado: Discotecas latinas Barcelona

Habana Barcelona

Foto de: totordenamur vía Visualhunt

Habana Club Barcelona es otro de los locales de música latina más conocidos en la ciudad. Además de ser un local de baile, también es un restaurante donde ofrecen desayunos, comidas y cenas, con comida tradicional y elaborada con productos frescos de buena calidad y podrás deleitarte con cualquiera de sus deliciosos cócteles. Además de Miércoles a Domingo se puede ir a bailar salsa y otros estilos de bailes latinos.

El Habana Club de Barcelona se encuentra cerca del Paseo Marítimo, y del Hotel W Barcelona. Lo encontrarás en el paseo de Joan de Borbó, 74, y la manera más accesible de llegar es a través de la línea V15 de la red de autobuses de la ciudad de Barcelona, hasta la parada de Passeig Joan de Borbó Almirall Aixada, que te dejará a menos de 3 minutos a pie del Habana Club.

Estos son algunos de los mejores clubes y discotecas donde podrás bailar salsa en la ciudad de Barcelona. ¡Ahora te toca a ti poner en práctica tus habilidades en cualquiera de estos fantásticos locales de música latina y pasar una rato más que agradable!

¿Cómo ha sido tu experiencia en estos locales de música latina? ¡Comparte con nosotros tu experiencia en los comentarios!

 

Clubes para bailar salsa en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.