blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Paintball barato en Barcelona

aintball en barcelona, jugar al paintball en barcelona
Escrito por Idoia

¿Has jugado alguna vez al paintball? Es un juego muy divertido con el que pasarlo en grande con nuestros amigos o con los compañeros de trabajo. Con la familia también es posible reservar una sesión pero en la mayoría de los casos los participantes no tienen relación familiar. Es muy popular reservar una sesión de paintball en despedidas de soltero o más bien como sesión de unión y motivación entre los miembros de una empresa.

De cualquier manera los juegos de paintball no suelen ser nada baratos pero haberlos los hay, solo hay que indagar un poco y ShBarcelona lo ha hecho por ti. Sigue leyendo y descubre dónde jugar al paintball barato en Barcelona.

Jugar a paintball en Barcelona

Adrenalina, diversión e incluso ejercicio físico, eso es lo que aportan las sesiones de paintball. Una forma divertida de llevar a cabo un plan alternativo y especial con el que te desahogarás e incluso estrecharás tu relación con tus amigos o compañeros de trabajo. Tanto es así que algunas compañías las encargan como fin terapéutico.

aintball en barcelona, jugar al paintball en barcelona

Paintball barato. Foto. Paintball Barcelona

Os presentamos así a Barcelona Paintball, el mayor espacio físico donde se realizan juegos de Paintball en Cataluña. Se halla a 15 kilómetros de Barcelona y nos ofrece sesiones de 4 horas con 8 escenarios distintos. Asimismo, nos ofrecen packs especiales para cumpleaños y despedidas de soltero, pero también para empresas. Además, es una de las pocas empresas que permiten a niños jugar a paintball. ¿A qué esperas para probar? Infórmate de sus precios en su página web.

Por otro lado, otro de los recintos de paintball en Barcelona más destacados es Barna Paintball, que como veis tiene nombre parecido. Esta compañía se halla en Hostalets de Pierola, en un municipio a 25 minutos de Barcelona capital. Es una maravilla porque ofrece cuatro escenarios temáticos entre los que destacan el escenario de la Segunda Guerra Mundial y el escenario de la Guerra de Vietnam.

Pero a su vez nos proporciona un vestuario y una zona de descanso, algo que no todos los centros de Paintball tienen. Y si resulta que te gusta tanto que quieres convertirte en todo un experto, conviene saber que también cuenta con una academia en la que las clases son impartidas por los mejores expertos. ¿Te convence? Pues más aún te convencerá cuando sepas que Barna Paintball te asegura una buena promoción y descuento si consigues traer a un grupo mínimo de 15 personas. Contacta con ellos si tienes dudas.

aintball en barcelona, jugar al paintball en barcelona

Foto: Despedidas de soltero de Barcelona

Artículo relacionado: Jugar al láser tag en Barcelona

El Painball más barato

Eso sí, si quieres asegurarte de que reservas el paintball de Barcelona más barato, te recomendamos las siguientes empresas para jugar al paintball: en primer lugar en Castellar del Valles cuesta solo 10,50€, en Palau Solità y Plegamans 15 euritos y en el de Martorell y Castellbisbal por solo 10 euros.

La verdad es que si os animáis no os arrepentiréis porque es una experiencia única y muy divertida. Eso sí, cuidado con las bolas, duelen.

¿Has jugado alguna vez al paintball en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.