blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Dónde encontrar Health Coaching en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica L

La buena salud es muy importante para sentirse bien. Engloba al cuerpo y al alma y es un menester ocuparse de ambos a la vez. El Health Coaching surgió como una respuesta a esta necesidad. Es una disciplina que abarca la nutrición, el ejercicio físico y los hábitos saludables a través de una visión holística e integral del ser humano y cada vez está tomando más fuerza por sus buenos resultados. Desde ShBarcelona te contamos dónde encontrar Healt Coaching en Barcelona.

Artículo relacionado: Restaurantes saludables en Barcelona

Nutritional Coaching

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

En Nutritional Coaching ofrecen “asesoramiento nutricional, coaching nutricional y nutrición deportiva”. Se trata de un equipo de profesionales de distintas disciplinas, como nutrición, psicología, deporte, biología y sociología. La intención es hacer tratamientos que abarquen todos esos aspectos de la vida de todos los seres humanos. Trabajan en Barcelona desde el año 2008 y entre sus servicios destacan las consultas dietéticas, plan wellnes para empresas, coaching nutricional y food shoper. Son programas personalizados que responden a las necesidades específicas de cada paciente. Además dan cursos de formación presenciales en universidades de España y Latinoamérica y online. Puedes contactar con ellos a través de su página web, por teléfono al 932503858 o personalmente en Gran Vía de Les Corts Catalanes, número 620, piso 5º 4ª A.

Laura Servós

En la Rambla de Catalunya, número 105, puerta 2ª de la Planta Principal; se ubica el consultorio de Laura Servós que se especializa en psicología de la salud y del deporte. Según cuenta, su objetivo es: ” ir en búsqueda de tu salud, siendo la claridad mental el primer síntoma de esta y siendo tan fácil como tú quieras que sea”. Y destaca que “vivir sano es vivir mejor”. La primera consulta es gratuita y en ese momento se realiza un programa para trabajar desde dentro hacia afuera y viceversa. En su página web podrás encontrar más información y un formulario de contacto, además de testimonios.

Artículo relacionado: Mejores nutricionistas en Barcelona

Janine Oliver

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

Desde Barcelona y para todo el mundo, Janine Oliver, trabaja con sesiones online, atención personalizada y coaching constante en salud física y mental. La primera consulta es gratuita y, según el plan que ella sugiera, ofrece distintos programas que se pueden ver en su página web. Además tiene un blog donde enseña distintos ejercicios para sentirse bien con uno mismo y cuenta su historia de por qué eligió esta profesión, dónde estudió, cómo decidió curarse a sí misma y lo que hizo para encontrar el equilibrio en su vida. Para ponerte en contacto puedes escribirle a admin@janineoliver.com o llamar al teléfono 603600010.

¿Has hecho Health Coaching? Cuéntanos tu experiencia

Acerca del autor

Veronica L

Periodista argentina, residente de España desde 2016 y viajera del mundo desde 2007. Autora del blog https://veronicalamberti.wordpress.com/ y amante de la historia, la literatura y la filosofía.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.