blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Salud

Mejores nutricionistas en Barcelona

dietistas nutricionistas en Barcelona,
Escrito por Laura C

¿Estás buscando un nutricionista en Barcelona? Las carencias nutricionales pueden provocar que te sientas decaído y sin energía. Además, una mala alimentación puede provocar enfermedades extremas como la obesidad o la anorexia. Cuidar tu alimentación es de fundamental importancia para mejorar tu estilo de vida y sentirte bien. En este artículo de ShBarcelona te presentamos los mejores nutricionistas de Barcelona, para que cambies tus hábitos y empieces a sentirte bien de una vez por todas.

Artículo relacionado: Nutricionistas veganos en Barcelona

Júlia Farré, nutricionista y dietista

Foto vía Pixabay

Júlia Farré es una de las nutricionistas de Barcelona más reputadas. Lleva más de diez años atendiendo y ayudando a mejorar los hábitos de cientos de personas con diversas carencias alimentarias. En su consulta de la calle Balmes, 172, te asesorará sobre cómo conseguir tus objetivos de una forma saludable. Ofrece asesoramiento personalizado y un seguimiento pautado para que adelgaces o subas de peso sin necesidad de pasar hambre o comer alimentos que no te gustan. Su metodología de trabajo se basa en crear dietas personalizadas para cada tipo de persona y caso concretos. Si estás pensando en perder o ganar peso, quieres mejorar tu rendimiento deportivo o, simplemente, estás interesado en mejorar tu alimentación y aprender a comer adecuadamente, pide una cita en su consulta. ¡No te arrepentirás!

AD Dietistas

Si estás buscando dietistas nutricionistas en Barcelona para solventar trastornos digestivos, dérmicos, respiratorios o musculares, así como la migraña o la fatiga, te recomendamos que pidas cita en AD Dietistas. Este centro situado en la calle de les Escoles Pies, 49, en el barrio de Sarrià, es la consulta privada de Adriana Duelo, una dietista especialista en el déficit de la enzima DAO. El exceso de histamina en el cuerpo provoca un déficit de la enzima DAO, la principal enzima digestiva, algo que puede causar todos los trastornos anteriormente descritos. Adriana Duelo está especializada en diseñar dietas totalmente personalizadas bajas en histamina con el objetivo de solventar algunos trastornos a través de cambios alimenticios. Dejar de tener migrañas, dolores musculares, picores y malas digestiones está a tu alcance. ¡Pide cita en AD dietistas y empieza a notar los cambios!

Artículo relacionado: Dietistas vegetarianos de Barcelona

Alimmenta – Dietistas nutricionistas

Foto vía Pixabay

Alimmenta está formado por un equipo de dietistas nutricionistas especializados en el diseño de dietas de adelgazamiento. Te ayudan a relazar los cambios necesarios en tus hábitos para conseguir tus objetivos de una forma totalmente personalizada, adaptándose a tus horarios, tus gustos, tus costumbres culinarias, tu edad y tu metabolismo. A parte de dietas de adelgazamiento, en Alimmenta también diseñan dietas para trastornos digestivos, intolerancias y alergias a los alimentos, etapas vitales como la maternidad o la infancia y para personas que sufren todo tipo de enfermedades, como las autoinmunes o cardiovasculares. Acércate a la consulta de la calle Via Augusta, 29 y ¡empieza a cambiar de hábitos hoy mismo!

Estos son los mejores nutricionistas de Barcelona. ¿Has realizado alguna dieta con ellos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Mejores nutricionistas en Barcelona
3.9 (78%) 10 vote[s]

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.