blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Salud

Conoce la prestigiosa clínica médica Mi Tres Torres

Miriam M
Escrito por Miriam M

La salud es lo más importante y estar cuidados por personas con una gran profesionalidad nos aporta una mayor tranquilidad. En este artículo de ShBarcelona vas a poder conocer la prestigiosa clínica Mi tres Torres. Profesionales con años de experiencia en el sector y los mejores medios técnicos. Además, también tiene su vertiente solidaria con la Fundación Álex. ¿La conoces con nosotros? Sigue leyendo.

Su experiencia le avala

Foto vía Pixabay

Normalmente, al llegar a un hospital con una enfermedad o dolencia, puedes sentirte asustado y esperas rodearte de personas que te tranquilicen y que te atiendan según tus necesidades. Pues así te sientes en Mi tres Torres. De hecho, su lema y su compromiso es que te sientas tratado como si fueras de su propia familia. Cuenta con un gran número de profesionales que te harán sentir de ese modo, te trasladaran su cariño y sus conocimientos médicos para cuidar de ti y hacer que tu estancia en el hospital sea lo más llevadera posible.

Y, no solo hablamos del gran capital humano, en Mi Tres Torres disponen de la más amplia innovación tecnológica para ofrecerte el tratamiento que te mereces y, cada día, siguen aprendiendo e indagando en las últimas técnicas para demostrarte que sólo tú eres el protagonista y la persona más importante para ellos.

Todo el ciclo es importante, desde el diagnóstico hasta el tratamiento y la resolución de tu dolencia. Los 365 días del año, durante las 24 horas, tendrás a tu disposición toda su experiencia y calidad médica.

Artículo relacionado: Cuáles son los mejores hospitales de Barcelona

Especialidades

Foto vía Pixabay

Su centro se ocupa de todas las especialidades, desde la oncología, a la geriatría, neurología, estomatología u oftalmología. Además, tienen campo especializado en medicina del deporte, cirugía estética, dermatología, oftalmología o ginecología y departamentos de psicología, logopedia o psiquiatría. En definitiva, tratan todos y cada uno de los campos médicos. Te animamos a que visites su página web y descubras todas sus especialidades y observes todo lo que pueden hacer por ti.

Artículo relacionado: Hospitales de Barcelona

Fundación Álex

La Fundación Álex fue creada en 2006 con el objetivo de luchar por la integración de las personas con capacidades diferentes gracias al deporte. Quieren demostrar que, gracias al trabajo en equipo, la solidaridad, el esfuerzo y, sobre todo, la pasión, pueden trabajar y sentirse parte de la sociedad. Esta Fundación lucha por ser todo un referente en toda España y conseguir acabar con la falta de integración. Gracias al apoyo de socios colaboradores, voluntarios y entidades, cada vez tienen más cerca este sueño.

La clínica Mi tres Torres es mucho más que un hospital, su única misión es que te sientas como en casa o, al menos, eso es lo que van a tratar de conseguir. Si quieres conocer más acerca de ellos, se encuentran en la calle del Doctor Roux número 76, cerca de la estación de metro de Sarrià con conexión a las líneas L6 y L12.

¿Conoces la clínica? Queremos saber tu experiencia allí.

Conoce la prestigiosa clínica médica Mi Tres Torres
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.