blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Salud

Hospital CIMA Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Sanitas, empresa de servicios de salud y seguros médicos de nuestro país, inauguró hace un par de años el nuevo hospital CIMA de Barcelona y su complejo hospitalario privado para ofrecer a los ciudadanos los mejores cuidados y una oferta de salud más completa en la Ciudad Condal. Se trata de una idea de centro de salud totalmente innovadora en nuestro país, con un gran complejo hospitalario ofreciendo varios servicios relacionados con la salud. No pierdas la oportunidad de conocer más sobre el Hospital CIMA de Barcelona de la mano de ShBarcelona.

Artículo relacionado: Cuáles son los mejores hospitales de Barcelona

Centro Hospitalario CIMA

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Irekia vía VisualHunt

En el año 2016 Sanitas inauguró el Hospital CIMA de Barcelona con el objetivo de crear un nuevo sistema de hospitalización privado en la Ciudad Condal. Se trata de un complejo hospitalario de más de 13.600 m² compuesto por un hospital de 7 plantas, 6 quirófanos dotados de la tecnología necesaria para realizar cirugías endoscópicas mínimamente invasivas, y un sistema de organización de datos y comunicación moderno que permite la creación de un eficiente historial médico. El nuevo Hospital CIMA es el centro hospitalario más moderno en nuestro país, nacido con el objetivo de revolucionar el sistema de la sanidad privada, y con la innovación como filosofía, cuenta con varios servicios médicos especializados, como la Unidad de Diagnóstico de Patología de la Mujer, Unidad de Ginecología para Adolescente, Unidad de Obstetricia, Unidad Genética, Unidad de Enfermedades Autoinmunes, y la Unidad de Medicina Preventiva y Chequeos, siendo el hospital de Barcelona que más servicios de este tipo presta.

La Ciudad de la Salud CIMA de Sanitas se centra en la atención personalizada y con todos los servicios médicos y asistenciales para ofrecer a los pacientes, creando una nueva forma de entender la salud en España, con tecnología pionera en el sector y con el claro objetivo de competir por ser considerado como uno de los mejores hospitales de Barcelona.

Servicios del Hospital

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Philips Communications vía VisualHunt

CIMA cuenta con un gran número en plantilla de los mejores especialistas, y gracias a ello puede ofrecer a los pacientes tratamientos en diferentes especialidades médicas, como por ejemplo en anatomía patológica, cardiología, cirugías varias, dermatología, nutrición, hematología, medicina general, neurología, neurocirugía, oftalmología, otorrinolaringologia, pediatría, psicología y psiquiatra, podología, reumatología, traumatología y cirugía ortopédica, y urología entre otros, tratándose del centro hospitalario que más servicios médicos ofrece en toda la ciudad. Además en CIMA, podrás tratarte con medicina alternativa, ya que disponen de Unidad de Acupuntura, así como de servicios de cirugía plástica, y Unidad de Reproducción Asistida.

En adición, el centro hospitalario CIMA dispone de servicios para la comodidad del paciente, haciendo que no sólo sea un lugar de paso en el que recibir tratamientos médicos, sino mucho más. Relájate tomando un café en la cafetería de la planta 0 o disfruta de los platos que te ofrece el restaurante en su servicio de comida, o si lo prefieres podrás informarte sobre el servicio externo al hospital de peluquería. También tienen servicio de asistencia religiosa, ya que sólo a 20 metros del centro se encuentra la parroquia de San Odón, que celebra Misa varias veces al día. CIMA dispone también para sus pacientes de aparcamiento, TV y sistema de WiFi gratuito.

Artículo relacionado: Cómo cambiar tu médico de cabecera 

Contacto y cómo llegar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Università Campus Bio-Medico di Roma vía VisualHunt

Podrás pedir cita en el Hospital CIMA de Barcelona de manera virtual a través de su página web oficial, con diferentes opciones. Si eres cliente de Sanitas Seguros podrás pedir cita de manera rápida y sin desplazamientos a través a través del sistema online del centro, siendo la opción más fácil y rápida para ello. Además para pedir tu cita de consultas externas, siendo socio también podrás pedir cita a través del sistema de chat del que disponen, mediante un asistente virtual, o a través de un mensaje de voz. Si por el contrario todavía no eres socio de Sanitas, podrás pedir hora a través del teléfono del Hospital CIMA, llamando al 902102400, o al número de información 935522700. Este hospital está ubicado en el Paseo de Manuel Girona, 33 de Barcelona, en el distrito de Les Corts, y muy cerca del Parque de Pedralbes. El acceso es muy sencillo a través del transporte público metropolitano, con la parada de metro de Palau Reial, que se encuentra a aproximadamente 7 minutos de CIMA, la Ciudad de la Salud de Sanitas en Barcelona.

*Imagen destacada vía Hospital CIMA

¿Has acudido ya al Hospital CIMA de Barcelona?. Cuéntanos como fue tu experiencia en este nuevo centro médico en los comentarios.

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.