blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Salud

Los mejores servicios de urgencia

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Si no te gustan los servicios que ofrece la sanidad pública de Catalunya, te conviene saber que si contratas un seguro privado, por ejemplo, el de asistencia sanitaria colegial, Assitència Sanitària, podrás tener acceso a los mejores cuidados de hospitales privados de muy buena calidad, y en Barcelona hay unos cuantos. Muchos de ellos ofrecen tratamientos de urgencias, por lo que si lo prefieres, puedes llamarles a ellos en vez de al 112. ShBarcelona te presenta los mejores servicios de urgencias de Barcelona.

Artículo relacionado: ¿Qué hacer en caso de emergencia en Barcelona?

Centro médico Teknon

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Uno de los centros privados de mayor referencia es el Hospital Quirón Teknon, que cuenta con un servicio de urgencias tanto para adultos como para niños. Pero además, proporciona varios tipos de box para otorgar un cuidado mucho más personalizado. Y es que tiene un box de Triaje en el que se seleccionan a los pacientes y los van dirigiendo al especialista concreto en función de las patologías que padezcan así como por su gravedad. Es decir, que la atención se va amoldando conforme la urgencia que requiere cada uno. Asimismo, el box exprés está destinado a aquellos pacientes leves que no quieren que les hagan ninguna prueba y por último el box cardio-check es específico para atender con mayor rapidez y precisión dolencias del corazón,

Servicio de Emergencias Domiciliarias

Por otro lado, también existe la opción de, si tienes un contrato con Assistència sanitària, llamar al Servicio de Emergencias Domiciliarias (SUD), que ofrecen servicio las 24 horas y prometen una tardanza máxima de treinta minutos si pides atención en Barcelona. Por lo tanto ellos aseguran una atención mucho más rápida que cualquier servicio público de emergencias.

Creu Blanca

Otro centro privado que brinda servicio de urgencias las 24 horas es Creu Blanca. que se compromete a dar un diagnóstico rápido y urgente con atención permanente de medicina y traumatología. Además, este complejo cuenta con servicios médicos para las Federaciones Deportivas.

Artículo relacionado: Hospitales de Barcelona

Otros médicos de urgencia en Barcelona

En cualquier caso te recomendamos acceder a la página web de Páginas Amarillas porque ahí salen las urgencias de distintos centros sanitarios de Barcelona, ya bien sean de medicina general o especializados en otras disciplinas. Asimismo, también sale el teléfono de un servicio de urgencias para los que no tienen seguro médico.

Otro teléfonos de interés

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Y si lo que buscas es otro tipo de servicio de emergencia, la Generalitat proporciona un sitio web donde sale un listado con todos los teléfonos de urgencia de los distintos servicios de la ciudad, tanto médicos como bomberos, policía , taxis y hasta servicios funerarios, así como el contacto de servicios sociales para la no discriminación y juzgados de guardia. Sin duda, teléfonos de gran utilidad para cualquier persona que visite o viva en la Ciudad Condal.

¿Conoces alguno de estos servicios? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.