blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Salud

Tratamiento de acupuntura en la Barceloneta

Acupuntura en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza probar la acupuntura? Si eres muy aprehensivo a las agujas quizás es mejor que no vayas a ninguna sesión pero si no es tu caso es una práctica muy agradable que aunque no lo creamos alivia el dolor. Se trata de una terapia alternativa china con la que poniendo agujas en determinados lugares del cuerpo se consigue que la energía del mismo vuelva a estar equilibrada y que nos relajemos, por lo que nuestras dolencias desaparecen. Si te he convenido y te interesa, ShBarcelona te va a mostrar una selección de centros donde la ofrecen cerca de la Barceloneta. Sigue leyendo y descubre dónde hacerte acupuntura en la Barceloneta.

Centros de acupuntura en la Barceloneta

Uno de los centros de acupuntura de la Barceloneta es EAcupuntura, que tiene una página web donde puedes incluso realizar consultas online. En este portal nos informan de que cada sesión nos podrá costar entre 40 y 45 euros y cada tratamiento suele requerir entre cuatro y diez sesiones. No obstante, por supuesto que todo depende de las molestias que tenga cada uno y sobre todo del origen de las mismas, por ello en las primeras sesiones se llevan a cabo valoraciones para acertar mejor con el tratamiento.

Acupuntura en Barcelona

Acupuntura en Barcelona consulta del  doctor Espiga

Por otra parte, en pleno centro de Barcelona, al lado de la Barceloneta, puedes reservar sesión de acupuntura con el doctor Víctor Espiga, con el que puedes contactar a través de su sitio web.

Acupuntura contra migrañas y dolor de espalda

  • Centro de Masajes Natural Mirat

Y además, aunque no esté en la misma Barceloneta, tienes un centro de masajes llamado Centro de Masajes Natural Mirat a cinco minutos de la misma, en L’Eixample. Aquí dan masajes de todo tipo y de todos los precios, los cuales rondan desde los 25 hasta los 45 euros. Pero si tienes migrañas, dolor de estómago, contracturas en la espalda, lumbagos o simplemente sufres de estrés, elige la acupuntura. Son especialistas en ella. Así, cuando acabes, vete relajado a darte un baño a la Barceloneta y estarás en la gloria.

Acupuntura en Barcelona

Acupuntura en Barcelona

  • Centro de Acupuntura de Steve

A su vez en el mismo barrio, cerquita, tenéis también el centro de acupuntura de Steve, quien se ha diseñado como es habitual su propia página web para que podamos saber más acerca de esta practica y llamarle para pedir consulta.

¿Quieres saber si hay más centros de acupuntura cerca de la Barceloneta? Mira esta lista de Yelp. Y si prefieres que el especialista en acupuntura vaya a tu casa, aquí te dejamos un artículo que hemos publicado sobre acupuntura a domicilio. ¡A desestresarse y a difrutar!

¿Nos recomiendas algún otro centro de acupuntura en el barrio de La Barceloneta?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.