blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Salud

Acupuntura a domicilio en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Es más común de lo que pensamos sufrir algún tipo de dolor crónico, así que cada vez más personas recurren a la acupuntura como una medicina o terapia alternativa para complementar los tratamientos convencionales y poder mejorar así la calidad de vida. Esta técnica que consiste en la inserción y manipulación de agujas en la piel en determinados puntos estratégicos del cuerpo, forma parte de la medicina tradicional china. Si quieres probar esta vía para aliviar alguna patología y encontrarte mejor de salud, en ShBarcelona te contamos cómo puedes recibir acupuntura a domicilio en Barcelona sin necesidad de desplazarte ni perder tiempo.

Acupuntura en Barcelona

acupunctura a domiclio en barcelonaGrupo de fisioterapeutas colegiados que ofrecen todos sus servicios exclusivamente a domicilio en las zonas del Barcelonès, Baix Llobregat, Maresme, Vallès Oriental y Vallès Occidental. Realizan tratamientos de acupuntura indicados para todo tipo de patologías (musculares, articulares, óseas, tendinosas, ligamentosas…) que ayudan a relajarse, sentirse mejor, aliviar dolores o recuperar lesiones. A parte, también son expertos en digitopuntura, una variante de la acupuntura que en lugar de agujas se emplean pulgares, manos, dedos y codos para aplicar presión sobre los puntos del cuerpo a tratar.

Recomendamos consultar su web para conocer los múltiples tratamientos que ofrecen, todos de calidad y totalmente personalizados. Las sesiones pueden realizarse de 9.00 a 20.00h, el precio incluye material y desplazamiento (aunque vivas fuera de Barcelona las tarifas no cambian) y la duración muchas veces depende del estado del paciente y del tratamiento a realizar. Para contactar, disponen de varios números de teléfono: 934 202 143 / 933 589 801 / 650 292 002 / 619 940 599.

Artículo relacionado: Cómo recibir un masaje a domicilio.

  • eAcupuntura

acupuntura a domicilio en barcelonaTe ofrece todo tipo de tratamientos (de alergias, ansiedad, artrosis, artritis, dolor, para adelgazar, estética, gastrointestinales…) sin moverte de casa y sin esperas. En todos los casos, el acupuntor lleva todo el material necesario para realizar el tratamiento a tu casa y el servicio es totalmente personalizado de acorde a tus necesidades.

El horario es flexible, de 10.00 a 21.00h y el precio se irá adaptando según el número de sesiones que realices, por ejemplo, el precio por sesión se reduce a partir de la quinta visita y vuelve a rebajarse todavía más cuando ya lleves más de 10 sesiones. Para pedir cita a este centro de acupuntura a domicilio en Barcelona solo hay que llamar al 626 521 772.

  • Medipunt

acupuntura a domicilio en barcelonaCentro de medicina natural que trata las dolencias a través de métodos naturales utilizando diferentes tratamientos de la medicina tradicional china. Por supuesto, disponen de servicio a domicilio para que los pacientes no tengan que desplazarse de su casa. Puede solicitar la hora que mejor le convenga, entre las 9.30 y las 21.00h (también los fines de semana) u obtener un servicio de urgencia para recibir un tratamiento inmediato. El terapeuta lleva a su casa todo el material necesario para la sesión y le atenderá de manera atenta y amable, desde el principio hasta el final.

Si realiza un mínimo de dos tratamientos mensuales, obtendrá un 10% de descuento sobre el precio. El teléfono de contacto es el 619 720 550. A parte de la acupuntura, los terapeutas están cualificados para realizar servicios de osteopatía, quiromasaje, rehabilitación y asesoramiento.

acupuntura a domicilio en barcelonaCentro especializado en acupuntura, medicina integrativa y medicina tradicional china. La base de sus tratamientos es la acupuntura, aunque combinándola con el conocimiento de la medicina convencional. Se caracterizan y diferencian de los demás centros de acupuntura en Barcelona por ofrecer un alto grado de calidad y confianza con los pacientes a través de la realización de una historia clínica muy completa y un diagnóstico individualizado que permite decidir el programa terapéutico más adecuado.

Ofrecen varios tratamientos: para el dolor, bienestar emocional, embarazo, infertilidad, cáncer, adelgazar, dejar de fumar, deportistas y niños. Aunque disponen de dos centros en la capital catalana y próximamente abrirá otro en el Maresme, ofrecen la posibilidad de realizar los tratamientos a domicilio. Se puede contactar con ellos a través del teléfono 661 401 222 o rellenando un formulario. El precio de las visitas a domicilio se reduce a la mitad a partir de la segunda visita.

Artículo relacionado: El mejor tantra de Barcelona.

Seguramente después de recibir la primera sesión de acupuntura a domicilio en Barcelona ya notarás algunos efectos inmediatos, como una relajación física, mental y emocional, y poco a poco adquirirás un bienestar general.

¿Nos recomiendas algún otro centro de acupuntura a domicilio?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

1 Comentario

  • Nosotros también trabajamos para acercarnos a nuevos pacientes o personas que necesitan sus terapias de acupuntura en casa. ¡Un saludo y buen artículo!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.