blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Salud

Acupuntura cosmética en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Has probado alguna vez la medicina alternativa china? Cada vez el uso de métodos orientales para la relajación y los cuidados de la piel están más de moda y de hecho en ShBarcelona os hemos propuesto numerosas sugerencias de centros donde recibir este tipo de tratamientos. Y ya no solo nos estamos refiriendo a los masajes, sino que también a la acupuntura. Los expertos defienden sus ventajas y numerosos clientes están muy satisfechos con ella. Pero hoy os vamos a hablar de un nuevo tipo de acupuntura que acaba de llegar a Barcelona: la acupuntura cosmética. 

Artículo relacionado: Acupuntura para la celulitis

Rejuvenecer la piel

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

¿Qué es eso? Se trata simple y llanamente de aplicar la acupuntura y demás técnicas asiáticas que nos hacen en los masajes en la cara y en el cuello. Sí, las agujas se aplicarían en estas zonas. Y, ¿qué beneficio sacaríamos con esto? Lo cierto es que unos cuantos. Por ejemplo las arrugas se reducirían, así como las líneas de expresión y el hinchazón de la cara y del contorno de ojos. Asimismo, la acupuntura haría de lifting en la cara y en el cuello. Por otro lado, hidrata y suaviza la piel, haciendo que la misma no solo rejuvenezca sino que también brille, que recupere su tono. Además, reduciría los poros de la piel, dejándola tersa y firme.

Artículo relacionado: Acupuntura barata en Barcelona

Centros de acupuntura

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

¿Y dónde se puede recibir acupuntura en Barcelona de este tipo? Uno de los centros de acupuntura más destacados es Acupuntura Barcelona, donde afirman que el tratamiento se hace con agujas pequeñas y siguiendo paso por paso lo que manda la tradición china. Pero hay que saber que antes de comenzar el tratamiento nos valorarán para ver qué tipo de tratamiento nos hace falta. Una vez comprometidos a ello, los expertos dicen que para que sea satisfactorio éste tiene que aplicarse durante doce citas, una por semana, de 90 minutos de duración, aunque conviene realizar una cita más entre los tres y 6 meses siguientes a que acabemos. Si te interesa puedes pedir cita en su página web.

Otro centro de acupuntura de Barcelona que conviene señalar es el centro Villanova, de Juliana Driscoll. Esta experta matiza además que con la acupuntura cosmética se puede acabar con el acné. ¿Por qué no probarlo? En este caso nos tranquilizan explicándonos que nos aplicarán agujas pequeñas mientras nos relajamos y que un buen tratamiento dura hora y media, habiendo que repetir la sesión unas 10 o 15 veces. Echa un ojo a su portal si te ha convencido.

Pero tal vez el centro de acupuntura de Barcelona más importante sea el Instituto Meridians. Aquí nos explican muy bien que la clave del tratamiento está en la relajación y en la recolocación de nuestras energías, las cuales reflejan en nuestra cara nuestro estado de salud y de ánimo. Contacta con ellos y pide una valoración

Elige la que más rabia te dé porque todos se comprometen a rejuvenecerte la piel. Y es que hoy en día las arrugas no están de moda.

¿Conoces algún centro de acupuntura cosmética en Barcelona que nos puedas recomendar?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.