blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Salud

Acupuntura barata en Barcelona

Acupuntura barata en Barcelona
Escrito por Idoia

En esta vida de estrés hay que dedicarse un poco de tiempo para ganar en tranquilidad y en salud. Cada uno tiene sus técnicas para relajarse pero hay quien necesita la ayuda de terapias específicas para ello y las orientales suelen ser muy efectivas, como la acupuntura. No obstante, bien es verdad que algunas son caras, pero siempre podemos encontrar alguna más económica por Barcelona. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos dónde puedes disfrutar de acupuntura barata en Barcelona, ¿te animas a probarlo?

Ofertas acupuntura en Barcelona

  • Bodyhelp

Uno de los centros de acupuntura más baratos de Barcelona donde ejercen la acupuntura es BodyHelp, en Balmes. Sus profesionales son orientales y ofrecen acupuntura para diferentes patologías que te resultarán muy familiares: dolores de cabeza, problemas circulatorios, varices, insomnio, depresión, hipertensión, lumbalgias y hasta problemas de fertilidad. Porque parte de todos estos problemas suele deberse a la ansiedad y el estrés. Y es como ya sabréis, la acupuntura consiste en redistribuir la energía por el cuerpo a través de unas agujas. Además, para demostrar su eficacia, ponen en su web casos clínicos que han tratado y describe cómo los han resuelto.

Artículo relacionado: Escuelas de acupuntura en Barcelona

Acupuntura barata en Barcelona

Acupuntura barata en Barcelona

  • Acupuntura Barcelona

De todas formas, en Acupuntura Barcelona te ofrecen terapias de acupuntura según tus objetivos. Es decir, hay programas para dejar de fumar, para evitar alergias e incluso para perder peso. Si quieres informarte más para elegir el tratamiento de acupuntura adecuado en su portal tienes todo bien explicado y podrás contactar con ellos.

Cupones descuento de acupuntura

  • Acudemic

Eso sí, donde seguro al cien por cien te vas a ahorrar mucho dinero recibiendo sesiones de acupuntura es cogiendo cupones de Atrápalo para tratamientos en Acudemic Barcelona. Este centro te ofrece una sesión de 45 minutos para quitarte estrés con acupuntura o dolencias con acupuntura y osteopatía por 35 y 38 euros respectivamente. ¿Vas a perder esta oportunidad? Si te interesa entra en este link que te indicamos de Atrápalo y haz tu reserva ya. Ambas ofertas están ya disponibles y tienes tiempo para disfrutarlas hasta el 13 de enero. Pero antes de comprar tu cupón, ten en cuenta que no se admiten devoluciones y que los pacientes deben tener al menos 14 años.

Acupuntura barata en Barcelona

Sesiones de acupuntura

Lo cierto es que tenemos muchos artículos sobre acupuntura en Barcelona, así que si te gustaría recibir sesiones navega por nuestra web. Pero nosotros te recomendamos concretamente uno en el que hablamos sobre acupuntura a domicilio para que no te tengas que mover de casa. ¿Has visto qué bien os cuidamos?

 ¿Conoces algún otro centro de acupuntura barato de Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.