blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Salud

Mejores pediatras en Barcelona

pediatras de pago Barcelona, pediatras privados Barcelona
Escrito por Laura C

¿Estás buscando pediatras en Barcelona? La salud de los niños es más delicada que la de los adultos. Por eso, es necesario llevarlos a controles y chequeos periódicos que descarten posibles enfermedades y realicen un seguimiento exhaustivo de la salud de nuestros pequeños. Encontrar un pediatra profesional y de confianza es imprescindible para sentirte tranquilo, sabiendo que dejas la salud de tu hijo en buenas manos. Por ello, en este artículo de ShBarcelona te presentamos los mejores pediatras en Barcelona.

Artículo relacionado: Hospital de Nens de Barcelona, pionero en asistencia pediátrica

Pediatras privados en Barcelona

Las clínicas de pago cuentan con algunos de los mejores pediatras privados de Barcelona. Acudir a pediatras de pago te asegurará obtener una cita lo antes posible y no tener que esperar largas colas para ser atendido. La mayoría de los pediatras de pago en Barcelona trabajan en hospitales privados que, mayormente, se encuentran situados en el barrio de Sarrià. Si quieres saber cuáles son los mejores pediatras privados, dónde encontrarlos y qué especialidad tiene cada uno de ellos, sigue leyendo. Te lo contamos a continuación.

Paido Salud Infantil, Hospital Universitari Quirón Dexeus

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visual Hunt

Paido Salud Infantil, del Hospital Universitari Quirón Dexeus, es el área de pediatría donde encontrarás los mejores pediatras privados de Barcelona. Cuenta con unas instalaciones modernas dotadas con los equipos más avanzados y con profesionales de prestigio reconocidos internacionalmente. El servicio de Pediatría ambulatoria también atiende consultas externas y está compuesto por un equipo de profesionales que destacan en todos los ámbito de la pediatría, trabajando conjuntamente para garantizar una atención sanitaria multidisciplinar en cualquier momento de la vida del paciente, ya sea recién nacido, lactante, niño o adolescente. Las áreas de especialización abarcan desde la cirugía pediátrica hasta la neurología pediátrica, pasando por la alergología y la dermatología, así como endocrinología pediátrica, fisioterapia respiratoria, gastroenterología, odontopediatría o psicología y psiquiatría infantil, entre otras. Además, el servicio de urgencias cuenta con un equipo de profesionales especializado en salud infantil que atenderá a tu pequeño las 24 horas del día durante los 365 días del año. Dejar la salud de tu hijo en manos de los pediatras del Hospital Quirón Dexeus te dará tranquilidad y confianza.

Artículo relacionado: Cuáles son los mejores hospitales de Barcelona

Pediatras del Centro Médico Teknon

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Palau Robert. Generalitat de Catalunya vía Visual Hunt

La unidad de pediatría del Centro Médico Teknon, con más de 50 años de experiencia, y actualmente dirigido por el doctor Jordi Sapena Grau, es uno de los servicios líderes en asistencia pediátrica en el sector sanitario privado. Se trata de una clínica privada donde también encontrarás los mejores pediatras privados de la ciudad. Situada en el barrio de Sarrià, cuenta con modernas instalaciones dotadas con la última tecnología donde atenderán a tu pequeño de manera profesional y rápida. Tienen una unidad de consultas externas que garantiza la continuidad asistencial de todos los pacientes que lo requieran y que no dispongan de pediatras de referencia. Las especialidades médicas del Centro Médico Teknon abarcan desde cardiología pediátrica hasta nefrología pediátrica, pasado por medicina del deporte, traumatología y ortopedia pediátrica, oftalmología pediátrica o terapia del dolor, entre otras. También cuenta con una unidad de hospitalización pediátrica, unidad de neonatología y UCI pediátrica, así como un servicio de urgencias que garantiza los mejores cuidados para tu pequeño.

Pediatras naturistas y homeópatas en Barcelona

AbClínica es un centro médico situado en la calle Mediona, 22, parada de metro Penitents o Vall d’Hebron, que cuenta con una unidad de medicina naturista infantil. Se basan en técnicas de medicina alternativa que se centra en la medicina tradicional, aplicando estímulos naturales que ayuden a mejorar la salud de los pequeños. El tratamiento se realiza a través de la nutrición, la fitoterapia, la hidroterapia y el pensamiento positivo. El equipo médico de AbClínica cuenta con profesionales reconocidos especializados en medicina ayurvédica, fitoterapia y homeopatía.

* Foto destacada de Biocat, Bioregió de Catalunya vía Visual Hunt

Estos son algunos de los mejores pediatras de Barcelona. Pide cita en alguna de estas clínicas y ¡cuéntanos tu experiencia!

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.