blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Salud

Clínicas dentales Adeslas en Barcelona

Adeslas dental clínicas, Adeslas dental Barcelona, Adeslas dental teléfonos, Adeslas dental citas
Escrito por Laura C

Las clínicas dentales Adeslas cuentan con más de 150 centros distribuidos alrededor de toda España. Cada uno de estos centros está equipado con las mejores infraestructuras y con la última tecnología. El servicio Adeslas dental en Barcelona es amplio, contando con diversas clínicas repartidas alrededor de toda la ciudad. Si quieres saber dónde encontrar clínicas Adeslas en Barcelona, sigue leyendo. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos todo lo que tienes que saber sobre las clínicas dentales Adeslas en Barcelona.

Artículo relacionado: Cuáles son los mejores hospitales de Barcelona

Servicios y ventajas de Adeslas

Adeslas dental clínicas, Adeslas dental Barcelona, Adeslas dental teléfonos, Adeslas dental citas

Foto vía Pixabay

Todas las clínicas Adeslas de Barcelona ofrecen un servicio homogéneo en cuanto a calidad, tecnología y profesionalidad. Las clínicas dentales Adeslas están formadas por un equipo profesional de odontológos y especialistas altamente cualificados que te garantizarán la mejor atención bucodental. De entre los servicios Adeslas dental de Barcelona, destacan las limpiezas de boca, las consultas de diagnóstico y las radiografías odontológicas, utilizando la última tecnología para un seguimiento personalizado de tu salud dental. Además, en las clínicas dentales Adeslas ofrecen la posibilidad de financiar los tratamientos dentales a través de cómodos pagos fraccionados, para que puedas gozar de una salud bucodental óptima de una forma sencilla.

Adeslas Dental Familia

Adeslas Dental Familia es un seguro dental con cobertura nacional pensado para toda la familia. Con una cuota mensual muy reducida, podrás beneficiarte de gran cantidad de servicios gratuitos, como la limpieza bucal, así como de ciertos tratamientos por los que pagarás precios muy económicos que pueden llegar hasta el 50% de ahorro. Con el seguro Adeslas Dental, tendrás acceso a una amplia red de clínicas dentales en Barcelona que ofrecen todas las especialidades, con un horario flexible que se adaptan a tus necesidades para una mayor comodidad. Los tratamientos gratuitos que incluye la póliza son limpieza de boca, educación bucodental, urgencias dentales las 24 horas, radiografías odontológicas, consultas de diagnóstico, visitas de revisión post-tratamiento odontológico o estudio implantológico, entre otros.

Artículo relacionado: Asistencia médica a domicilio en Barcelona

Clínicas Adeslas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El servicio Adeslas Dental en Barcelona pone a disposición de sus clientes gran cantidad de clínicas repartidas a lo largo y ancho de la ciudad. Para pedir cita, primero tendrás que saber qué tratamiento dental necesitas. Puedes acudir a diferentes clínicas cada vez, ya que todas ellas gozan de un sistema informatizado que comparte los expedientes dentales de todos sus pacientes. De este modo, si quieres hacerte una limpieza dental, por ejemplo, tendrás que entrar en el buscador de clínicas especificando el tratamiento “higiene dental”, así como tu ciudad de residencia. El buscador se encargará de mostrarte todas las clínicas dentales de Barcelona que ofrecen este tratamiento. En el caso concreto de la higiene bucal, existen diez clínicas en Barcelona que ofrecen este servicio. Son las siguientes:

Adeslas Dental Balmes. Calle Balmes, 23.

Adeslas Dental Sagrada Familia. Calle Provença, 406.

Adeslas Dental Barcelona Avinguda Roma. Avinguda Roma, 43-47.

Adeslas Dental Barcelona Gran Via. Gran Via de les Corts Catalanes, 327.

Adeslas Dental Poblenou. Avinguda Diagonal, 170.

Adeslas Dental Meridiana. Avinguda Meridiana, 178.

Adeslas Dental Barcelona Lesseps. Avinguda de la República Argentina, 28.

Adeslas Dental Les Corts. Gran Via de Carles III, 80.

Adeslas Dental Via Augusta. Via Augusta, 281.

Adeslas Dental Barcelona Maragall. Passeig Maragall, 120.

Pedir cita (números de teléfono)

Para pedir cita en una clínicas Adeslas de Barcelona, lo único que tienes que hacer es llamar al número de teléfono 902530954. Se trata de un número de teléfono para pedir cita en Adeslas Dental de una forma cómoda y rápida. Simplemente tendrás que especificar qué tratamiento te quieres hacer, así como tu dirección de casa o tu código postal, de manera que te derivarán hacia la clínica Adeslas de Barcelona más cercana. ¡Más fácil imposible!

Pide cita en cualquiera de las clínicas dentales Adeslas de Barcelona y ¡cuéntanos tu experiencia!

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

1 Comentario

  • Olvidaste decir un detalle importante. Para las personas aseguradas se paga la mitad, o nada dependiendo del servicio dental

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.