blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

RACC, tu seguro de confianza en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¿Estás pensando en contratar un seguro para tu hogar, tu coche o para tu familia? En este artículo de ShBarcelona te hablamos hoy de RACC, tu seguro de confianza en el centro de Barcelona. Racc tiene claras sus prioridades, y para ellos, tú eres lo primero. ¿Quieres conocer más? ¡Continúa leyendo!

Seguro completo a tu alcance

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Racc

Racc tiene diez oficinas repartidas en toda Barcelona, así que, es muy fácil que puedas pasarte por una de ellas para informarte de todos sus servicios y, sobretodo, de sus precios al alcance de todos. Como te decíamos, para Racc lo más importante eres tú, y estarán a tu disposición las 24 horas al día allá donde estés. Además, sus seguros se adaptan a ti y a tus necesidades y un especialista en cada sector se hará cargo de aquellos problemas que puedas tener para solucionarlos de forma rápida y eficaz.

Artículo relacionado: Los barrios más tranquilos y seguros de Barcelona

Escoge tu seguro ideal

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Racc

Agrupados en cuatro grandes sectores, Racc te ofrece un gran servicio de calidad. Con sus seguros de coche tendrás una asistencia en carretera que te permitirá continuar con tu viaje en caso de avería, ya que en la mayoría de las ocasiones se pueden arreglar allí mismo. Además, defenderán tus derechos en caso de pleito, mantendrán tus bonificaciones, te facilitarán descuentos por segundo vehículo, disponen de una flota propia de asistencia con taller propio y de vehículos de sustitución.

Con su seguro dental tendrás los servicios principales cubiertos y precios muy asequibles en el resto. Además, Racc cuenta con un amplio cuadro médico para sus seguros de salud.

Por supuesto, tu hogar también estará protegido con sus seguros, gracias a la atención que se presta tanto a las reparaciones pequeñas como a las grandes, da igual como sea, lo importante es solucionarla.

Y, por último, también ofrecen un seguro de viaje para que tú sólo te preocupes por disfrutar. Un experto te asistirá para solucionar cualquier problema que pueda ocasionarse durante el trayecto. Después de todo el año trabajando… ¡te mereces pasarlo bien y olvidarte de todo!

Artículo relacionado: Asistencia médica a domicilio en Barcelona

Sus oficinas

Como te decíamos, Racc tiene un total de diez oficinas repartidas por toda Barcelona. Te ofrecemos sus direcciones para que las puedas encontrar fácilmente. ¡Toma nota!

Gran vía de les Corts Catalanes número 178 (estación Magoria con enlace a la línea 8)

Santa Amèlia número 45 (estación Sarrià con enlace líneas 6 y 12)

Passeig Fabra i Puig número 84 (estación Fabra i Puig con enlace línea 1)

Avenida Diagonal número 687 (Zona Universitaria línea 3)

Pi i Margall número 86 (Alfons X con línea 4)

Santaló número 8 (Muntaner con línea 6)

Padilla número 228 (Sagrada Familia con líneas 2 y 5)

Calle Valencia número 146 (Hospital Clínic con línea 5)

Plaza Gal·la Placídia número 1 (Gràcia con líneas 6 y 7)

Llull número 190 (estación Llacuna con línea 4).

¿Aún no te has decidido por el mejor seguro para ti y tu familia? No te lo pienses más y acude a conocer más de Racc en sus oficinas. Sus asesores te informarán de todo.

*Imagen destacada de RAFEL CALSINA via Visualhunt

¿Ya tienes un seguro con ellos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.