blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Moda masculina en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Todos conocemos grandes tiendas de ropa de grandes marcas y cadenas que cuentan con secciones de moda tanto para hombres, como para mujeres y niños. Pero hoy en ShBarcelona queremos centrarnos en los establecimientos de moda masculina en Barcelona que son exclusivamente para ese género. ¡Lee con atención!

Tiendas de moda para hombres elegantes

moda masculina en BarcelonaPara aquellos hombres elegantes que busquen tiendas de moda masculina en Barcelona puede ser interesante conocer Tween (Passeig de Gràcia, 114 / Calle del Bonaire, 2) una marca turca con líneas de ropa formales y otras más desenfadadas para cualquier ocasión, pues tienen camisas, camisetas, jerséis, cinturones, zapatos, corbatas y pañuelos entre otras cosas.

Otra tienda que ofrece una gran variedad de moda masculina en Barcelona es la marca inglesa Hacket (Avda. Diagonal, 617 / Passeig de Gràcia, 49), cuya oferta incluye desde ropa casual hasta trajes de ceremonia, todo con mucho estilo y elegancia.

Artículo relacionado: Dónde comprar ropa barata en Barcelona

moda masculina en BarcelonaHay una tienda de moda masculina en Barcelona especializada únicamente en camisas y corbatas; se trata de 7 camicie (CC Diagonal Mar, CC Glòries y CC L’Illa Diagonal), una firma italiana que actualmente cuenta con tiendas repartidas por todas las ciudades más importantes.

De hecho, en nuestro país ya hay cerca de una treintena de establecimientos. Venden camisas de alta costura y corbatas para hombres elegantes que también pueden adquirirse a través de su tienda online. Aunque una de las tiendas más prestigiosas de nuestro país es Furest (Avda. Diagonal, 468 / Passeig de Gràcia, 12 / Avda. de Pau Casals, 3), que ofrece prendas de altísima calidad de las mejores marcas.

Artículo relacionado: Ropa de segunda mano en Barcelona.

Trajes para hombre en Barcelona

moda masculina en BarcelonaSi pensabas que en Barcelona ya no quedan sastrerías, nada más lejos de la realidad. Señor (Passeig de Gràcia, 26 / Vía Augusta, 11) lleva medio siglo ofreciendo trajes y complementos para el hombre, tanto de estilo clásico como moderno, para vestir el día de la ceremonia o para otras ocasiones especiales. Pero el joven Óscar H. Grand también ha recuperado el oficio de sastre y confecciona, a mano, trajes para hombre a medida, de estilo clásico, aunque con su toque personal.

Artículo relacionado: Conoce la tienda de ropa Humana

En su establecimiento Oscar H. Grand (Calle de la Barra de Ferro, 7) también encontrarás otros complementos como bolsos o cinturones. Io Fashion (Calle Balmes, 173) es un espacio dedicado exclusivamente al novio, de manera que ofrece una amplia variedad de moda para la ceremonia como trajes, camisas y complementos de lujo para la mayoría de los gustos. 

¿Nos recomiendas otra tienda de ropa masculina?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.