blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

¿Qué se puede hacer un lunes en Barcelona?

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Es lunes, ¿te gustaría hacer algo distinto por Barcelona pero no sabes qué opciones tienes? En Barcelona siempre hay algo que hacer, da igual que sea fin de semana o un odioso lunes. En ShBarcelona te hacemos varias propuestas, tanto puramente turísticas, como culturales. ¿Qué se puede hacer un lunes?

Planes para los lunes en Barcelona

Por ejemplo, tienes a tu disposición una exposición bastante curiosa y única que durará hasta el dos de octubre. Se trata de una cita cultural colectiva en la que varios artistas buscan huir de los estereotipos sociales. Se llama Projecte Gènere 5-Intersex y forma parte del circuito de exposiciones 2015 de Forsale Gallery, en el Barrio Gótico.

qué hacer un lunes en Barcelona

Ramblas de Barcelona

Y si te apetece escuchar música pero a la vez descubrir nuevos ritmos, cada lunes Jamboree, el club de jazz por excelencia de Barcelona, organiza lo que se llaman Jam Sessions. Disfruta así de una noche de lunes relajada tomando algo con jazz de fondo, o anímate y baila un swing.

Artículo relacionado: Jam sessions de Barcelona

Pero para música más desenfrenada tenemos los Nasty Mondays famosos de la Sala Apolo, en los que podemos oír tanto canciones míticas como lo más nuevo. Por otro lado, en el bar Sky Bar del Hotel Axel, que se sitúa en L’Eixample, nos dan la posibilidad de disfrutar de una piscina en la que cada lunes hay fiesta, actividades acuáticas y cóctails.

Asimismo, en Barcelona hay un sinfín de museos para ver, si bien es verdad que algunos de ellos cierran en lunes, aunque tampoco es para menos porque abren incluso los domingos con entrada gratuita.

qué hacer un lunes en Barcelona

Museo Picasso

Ir de compras por Barcelona

Finalmente, como cualquier otro día, es posible dar un paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Aprovecha y da una caminata por las Ramblas o el puerto y luego sube a Plaza Cataluña. Y si te da tiempo o tienes ganas, en Plaza España tienes el centro comercial (la antigua Plaza de Toros), Las Arenas. Aquí tienes tiendas para hartarte a comprar ropa.

Artículo relacionado: Centro comercial Las Arenas

Pero si quieres gastarte poco puedes ir a la Roca Village, al pueblo del outlet. Como ves, aquí no hay cabida para el aburrimiento.

¿Qué otro plan nos recomiendas para los lunes en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.