blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Planes para después de las vacaciones

Escrito por Olivia Gracia

Se acabaron las vacaciones y volvemos a la rutina, pero aún quedan muchos días de sol y calor en Barcelona. Por ese motivo, en la Ciudad Condal existen muchas cosas que hacer en estos días finales de verano, que se alargan muchas veces con inicios de otoño cálidos y agradables. Por ese motivo los planes para después de las vacaciones en Barcelona son infinitos y hemos hecho una recopilación de los que nos han parecido más interesantes en este artículo de ShBarcelona. ¿Pensabais que los fines de semana después de venir de la playa volverían a ser aburridos y tristes? Nada más lejos de la realidad, tomad buena nota y disfrutad de las propuestas que os presentamos a continuación, no os arrepentiréis.

Artículo relacionado: Planes para el verano en Barcelona

Planes de fin de semana que te harán creer que sigues de vacaciones

Foto vía Pixabay

Normalmente lo que más echamos de menos cuando volvemos de las vacaciones es la playa, los chiringuitos playeros, las cenas a la luz de la luna cerca del mar… por eso os traemos una propuesta fresca, divertida y, como no, ¡playera!. En el Moll de la Marina de Barcelona, muy cerca de la parada de Ciutadella de la línea 4 del metro (amarilla) encontramos un restaurante muy apetecible, con aire surfero y con unos platos frescos y muy, muy recomendables. Red Fish, que así se llama el local, dispone de terraza con vistas al mar de Barcelona, y en él podrás hacer un delicioso y relajado vermut antes de comer, degustar sus deliciosos mariscos para comer o sus frescos pescados y arroces para cenar junto a las olas del mar. Se te olvidará que has vuelto a la rutina y pensarás que sigues de vacaciones.

Noches de verano, la luna, las estrellas, una música romántica… ¿quién ha dicho que volver a trabajar a Barcelona es un rollo?, sin duda no es ningún rollo si pasas una increíble velada en la Casa Batlló. Si, además, con música en vivo y vistas a Barcelona. No, no tienes que ser una celebrity para pasar una noche en la azotea de la Casa Batlló, pero, eso sí, tendrás que pagar la entrada. Bajo el nombre de Noches Mágicas, la Casa Batlló organiza una propuesta que incluye la visita a la azotea del monumento, un par de consumiciones, una smartguide o una video guía muy interesante acerca de la emblemática obra de Antonio Gaudí y una hora de concierto en vivo. La visita empieza a las 20 horas hasta las 21 horas, que es cuando empieza el concierto.

Artículo relacionado: Planes románticos en Barcelona 

Foto vía Pixabay

¿Vuelves de vacaciones con la familia y entre los niños y los suegros no has tenido tiempo de descansar y disfrutar de tu pareja? Os proponemos una mini escapada romántica en Barcelona en la que olvidaréis que estáis en la Ciudad Condal. El Gran Hotel La Florida, un precioso hotel de lujo en la parte alta de Barcelona desde el que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas a la ciudad, ofrece un paquete de escapada romántica con cena al que han llamado Love Actually. Este selecto pack ofrece una bebida de bienvenida, un suculento desayuno buffet para dos, cava y fresas en la habitación, acceso al spa y la zona de aguas y cena menú degustación para dos personas.

¿Qué os parecen nuestras propuestas?

Planes para después de las vacaciones
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.