blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Clases de samba en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¡Qué levante la mano a quién le guste bailar! La mayoría, ¿no? Y si encima es un baile divertido, mejor que mejor. En este artículo de ShBarcelona te contamos donde realizar clases de samba en Barcelona. Un baile procedente de la ciudad de Río de Janeiro y que está presente en una de las mayores fiestas del mundo, su carnaval. Con ritmos africanos y música brasileña, surge este baile que es capaz de quitarte todas las penas. ¿Bailas con nosotros?

Samba Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Oimax – Vía Visualhunt

El objetivo de Samba Barcelona es difundir la cultura brasileña en la Ciudad Condal, transmitiendo la energía positiva que tienen en Brasil. Los talleres los imparte Ana Nushu, coreógrafa y bailarina de samba y danza oriental. Asegura, que este baile brasileño ayuda, además de a eliminar el estrés y conseguir una diversión única, a fortalecer las piernas, tonificar los brazos y, lo más importante, favorece el buen funcionamiento del corazón. A través de su página web puedes conseguir toda la información de los talleres que realizan y, también, puedes conocer todos los secretos de la samba brasileña.

Artículo relacionado: Clases de baile en Barcelona

Isadora Bruc

El centro Isadora Bruc está especializado en todas aquellas danzas que potencian la sensualidad y la feminidad. Puedes aprender danza del vientre, bollywood, sexy dance y, por supuesto, samba. Desde el centro aseguran que desconocemos lo que es en realidad la samba ya que tiene miles de pasos y coreografías. Dejan claro que al salir de clase te invade la energía positiva y que sólo por eso ya vale la pena practicarla. También en su página web puedes solicitar información acerca de sus talleres o puedes acercarte a la academia situada en la calle Méndez Núñez número 4, cerca de la parada de metro de Urquinaona con enlace a las líneas L1 y L4. ¡Anímate! Seguro que te encanta.

Artículo relacionado: Clases de baile con tu pareja en Barcelona

Escuela de percusión

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Alex88 – Vía Visualhunt

Este centro ubicado en la calle Bassols número 5 (cerca de la estación de metro del Clot con enlace a la línea L1 y L2), convierte la samba en una autentica fiesta. En Escuela de percusión, cada primer sábado del mes organizan un baile donde se reúnen todos los amantes de este baile. Además, para que llegues a él conociendo sus pasos, realizan clases y talleres semanales para enseñarte a bailar y disfrutar de la samba. Además, como su nombre indica, también enseñan a tocar los instrumentos de percusión protagonistas en este baile.

Como ves, la samba solo trae beneficios a tu cuerpo. Para nosotros la mejor parte es que te libera del estrés y aporta ritmo y felicidad a tu vida.

Si la practicas, ¡queremos que nos cuentes tu experiencia! ¿Disfrutas de las clases?

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

1 Comentario

  • Wuuuaaauuu me gusta mucho la Samba..Yo estube radicando en Chicago y Conoci a varios Grupos de Samba en los cyales Participe en Desfiles y Presentaciones..Algun dia ire a Barcelona….FELIDADES

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.