blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Clases de Buceo: Barcelona bajo el agua

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Hay veces que las rutinas de las ciudades son tan estresantes que uno ya no sabe a dónde ir para relajarse. Los lugares de siempre ya resultan tediosos, y a veces uno necesita –realmente- sumergirse en otro mundo para olvidarse de la ansiedad y el estrés de la vida diaria. O tal vez estás de turista y alquilas un apartamento alquiler Barcelona por días y quieres conocer la parte más profunda de esta ciudad. Cualquiera sea el caso: bucear es una actividad excelente.

Sumergirse realmente en lo más profundo del mar es una actividad excitante que libera kilos de adrenalina. Cuando uno bucea se sumerge no solo en el mar sino dentro de uno mismo, ya que es una actividad que nos conecta con nuestro propio cuerpo y nos expone a nuevas sensaciones únicas.

Si quieres practicar una actividad nueva, solo, en pareja o con amigos, y buscas algo nuevo y emocionante; ¿Por qué no pruebas con el buceo?

Barcelona es una gran ciudad para bucear: hay cientos de escuelas de buceo. Además, en Barcelona puedes ver muchísimas especies marinas muy interesantes; peces exóticos de todo tipo, tiburones, sardinas, rayas, anguilas, caballitos de mar y una infinidad de animales sorprendentes que puedes tocar y observar en su entorno natural.

¿Quiénes pueden bucear? Todos, hombres y mujeres de todas las edades. Ni siquiera es necesario saber nadar: con sólo saber flotar ya es suficiente. Bucear implica un gran compromiso de grupo, por eso además es una gran actividad para realizar entre amigos y conocer gente nueva. Eso sí: es importante antes sacar un seguro que cubra cualquier eventualidad.
Alquiler de piso en BarcelonaLas escuelas de buceo prestan sus equipos y los instructores enseñan desde lo más básico las técnicas de buceo de modo que cualquiera pueda hacerlo. La mayoría de las veces, las clases son teóricas y prácticas y comienzan en piscinas, luego se pasa a las inmersiones marinas.

¿Te aburre pasear siempre por los mismos parques? ¿Quieres conocer Barcelona desde otra perspectiva? Deja de lado los tabúes y miedos: en Barcelona hay cientos de escuelas de buceos que cada vez suman más aficionados. Los precios son variados y encontrarás muchos descuentos por grupos. Junta algunos amigos entusiastas y prueben esta actividad; averigua dónde tienes la escuela más cerca y prueba esta experiencia.

Si eres turista en esta ciudad, disfruta de esta actividad mientras alquilas un apartamento en Barcelona por días con ShBarcelona ¿Qué esperas para contactar a tu agencia de alquiler de apartamento por días para instalarte en Barcelona de la mejor manera y comenzar a sumergirte, literalmente, en esta ciudad?

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.