blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Campeonatos de pádel en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

¿Aburrido de jugar siempre con los mismos y cansado de intentar ponerte de acuerdo con el resto sobre dónde jugar y quién reserva? Si ya eres un aficionado al pádel y llevas una temporada jugando con frecuencia, seguramente los partidos entre amigos se te están quedando cortos, quieres superarte y, por tanto, sientes la necesidad de competir de manera más seria y oficial. Quizás te pique apuntarte a un torneo, por eso hoy en ShBarcelona te vamos a hablar de los campeonatos de pádel en Barcelona, ideados para quienes buscan nuevos retos, no encuentran rivales de su nivel o quieren conocer gente nueva.

Competir es pasar de la teoría de los entrenamientos y partidos amistosos a la práctica de los torneos, te ayudará a coger más confianza, conocerás gente y aprenderás nuevos estilos de juego. Pero lo fundamental, es disfrutarlo. ¿Te apuntas?

Ligas, torneos y campeonatos de pádel en Barcelona

  • LPB

campeonatos de padelEste campeonato de pádel de Barcelona abarca ligas de diferentes modalidades (nocturnas, en fines de semana, para empresas…), para diferentes categorías (femenina, masculina y mixta) y para todos los niveles (desde iniciación hasta nivel alto) en Barcelona y como novedad, también en Sant Cugat. En su web puedes encontrar toda la información que necesitas acerca de todas las ligas que se llevan a cabo, los requisitos, para quién van dirigidas, cómo funcionan, qué ofrecen, dónde y cuando se juegan, reglas… Además, inscribirse es muy fácil, solo hace falta rellenar un par datos de los dos jugadores que quieren participar, su nivel y seleccionar el día preferido para jugar.

Artículo relacionado: Alquila una pista de pádel en Barcelona por menos de 10€.

Es básicamente una web destinada a los más fanáticos del pádel, donde a parte de noticias, últimas novedades, seguimiento del world padel tour y tienda online entre otras cosas, puedes encontrar toda la información relacionada con los torneos de pádel de Barcelona. Éstos aparecen en lista y al clicar en cada uno, descubrimos toda la información referente a cada uno, como por ejemplo: club donde se realiza, lugar, día y hora del torneo, categorías participantes, inscripciones, precio y explicación de todo lo que incluyen los packs, dignos de ser tratados como grandes fiestas o eventos, por todos los obsequios, regalos y sorpresas que ofrecen. ¿Te lo vas a perder?

  • Torneos padel

campeonatos de padel en barcelonaEs una web informativa donde conviven por un lado los que buscan jugar a pádel en Barcelona, y por otro, los clubs que pretenden darse a conocer. Los jugadores pueden enterarse de todos los torneos que se celebran en varias asociaciones de la capital catalana y los clubs pueden publicar gratuitamente toda la información referente a ellos así como informar de los campeonatos que organizan.

Artículo relacionado: ¿Quieres dar clases de pádel en Barcelona?

campeonatos de padel en barcelonaEs un circuito profesional que requiere de ciertos requisitos que todo jugador debe cumplir para poder inscribirse a los torneos y disputar las pruebas oficiales. Consulta las condiciones y si cumples alguna de ellas, podrás inscribirte a los torneos que cada año hacen en Barcelona y en muchas otras ciudades de España y del mundo. El próximo torneo que se celebrará en la ciudad condal tendrá lugar del 2 al 8 de noviembre de 2015. ¡Todavía estás a tiempo de participar! Próximamente, también tendrán lugar campeonatos en Mónaco, Madrid, Lisboa, Galicia, Dubai y Valencia. Si todavía no tienes el nivel para poder participar, quizás ir a verlo despertará en ti la ilusión de seguir luchando y avanzando.

¿Conocías todos estos campeonatos de pádel en Barcelona? Si conoces alguno más, déjanos tu comentario más abajo.

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

1 Comentario

  • La web Padelnest.com agrega todos los torneos no profesionales de las provincias de Barcelona y Tarragona, y tiene un sistema de alerta por correo que te señala los nuevos torneos cerca de tu ciudad.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.