blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Alquilar una pista de pádel barata en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Uno de los deportes que más se está poniendo de moda es el pádel y seguro que se te ha pasado por la cabeza en más de una ocasión echar una partidita con algún amigo. Si es así, Barcelona cuenta con numerosos clubs en los que poder reservar pista aunque no seas socio y desde aquí te ofrecemos una selección de aquellos que consideramos más económicos. En ShBarcelona te descubrimos las pistas de pádel más baratas de Barcelona.

Artículo relacionado: Campeonatos de pádel

  • pisos de alquiler en barcelona

 

Mb Padel

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En la Zona Franca, en su polígono industrial, donde se sitúa Mercabarna, disfrutarás del padel a precios bajos en Mb Padel, donde los fines de semana y festivos dejan alquilar una pista por 25 euros la hora. Y si prefieres praticarlo entre semana, los precios andan entre 16 y 35 euros la hora.

Club Esportiu Hispano Francés

Asimismo, también es interesante la económica tarifa de 13,50 euros la hora los fines de semana a partir de las 15.00 horas de la tarde con la que cuenta el Club Esportiu Hispano Francés, que se ubica cerca del famoso Hospital Vall d’Hebron (calle Jorge Manrique, 15-19). No obstante, el alquiler de la luz se paga aparte y cuesta otros 6 euros.

Nova Icària

En el emblemático club deportivo Nova Icària, que está en la Villa Olímpica, si acudes puntualmente a jugar la pista te saldrá por 6 euros, aunque el precio normal del alquiler por hora es de 8 euros, así que sigue siendo asequible.

Artículo relacionado: Tiendas de padel en Barcelona

Village Padel

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por su parte, el Village Padel, que se encuentra en Sant Feliu de Llobregat, muy cerca de la Ciudad Condal, proporciona una oferta para poder jugar todos los días a tu deporte favorito por 25 euros al mes. Consulta las condiciones en su web. Finalmente queremos señalar que si pretendes practicar pádel muy regularmente y te gustan otros deportes, quizás te merezca más la pena hacerte socio de uno de los muchos gimnasios que hay en Barcelona, en los que la media de cuota mensual es de 40 euros. Ambas maneras son igualmente válidas para mantenerte en forma y disfrutar de actividades con amigos y conocidos.

Vall Parc

Este club deportivo es un completo conjunto de instalaciones en el que podrás encontrar pistas de pádel, tanto outdoor como indoor. Los precios de Vall Parc son un poco más elevados que en las propuestas anteriores, pero podrás disfrutar de un enclave envidiable, con unas magníficas vistas. Situado al pie de la montaña de Collserola, el gran número de pistas de pádel y las excelentes instalaciones son un gran reclamo para poder pasar un rato divertido con los amigos mientras practicáis deporte.

Ofertas

El pádel está de moda y, por ello, cada vez hay más centros deportivos que nos dan la posibilidad de disfrutar de este deporte. Al crecer la demanda, crece la oferta y, por tanto, los precios bajan y se hacen más que asequibles. Por este motivo, si estás buscando ofertas para pistas de pádel debes saber que webs como Groupalia, LetsBonus o Groupon te dan la posibilidad de descubrir nuevos espacios donde poder practicar pádel a precios muy competitivos.

* Foto principal por Imageuser vía Wikimedia Commons

¿Nos recomiendas otra pista de pádel barata en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

7 Comentarios

  • Hola, comentar que el precio de la hora en el Club Esportiu Hispano Francés no es de 6 eur.
    Al menos ahora las “horas baratas” cuestan 13eur. Las normales 26eur.
    Un saludo,
    Salvador

  • Buenas me podéis pasar información de vuestras pistas de padel? La idea es reservar para todo el año una hora y media semanal. De ser posible, pasadme precios y disponibilidad por favor. Gracias

    • Hola Daniel, en el artículo te recomendamos algunas de las pistas de pádel baratas, nosotros somos una web de información sobre Barcelona. Un saludo

  • Hola,

    Buen artículo, algunos no los conocía!
    Os recomiendo personalmente Vall Parc, creo que si tienes coche o moto es de lo mejor porque el parking es gratis y en mi caso es de lo que más valoro, obviamente las instalaciones y el resto son buenas.
    Conocéis alguno más con parking gratis en Barcelona o alrededores?

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.