blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Padel en El Prat, Barcelona

padel barcelona el prat
Escrito por Marta

El padel es un deporte de moda. Por lo que han proliferado las pistas con este deporte y clubs que incorporan esta disciplina en sus instalaciones. Si te gusta el padel, y estas pensando en practicarlo, en ShBarcelona te recomendamos padel en El Prat, Barcelona.

Escuelas de pádel en Barcelona

  • Padel Barcelona El Prat

Este gran centro se trata de uno de los de mayores dimensiones de toda España para practicar este deporte, y el mayor de Cataluña. Es un centro deportivo al aire libre en pleno contacto con la naturaleza. Este lugar es un centro de referencia y un punto de encuentro para jugadores de pádel federados y no federados. En Padel Barcelona El Prat dan prioridad a los torneos pero también a otras disciplinas de deportes.

  • Open Sports Club

El Prat, Barcelona, es uno de los mejores lugares para jugar a padel, al encontrar amplias superficies. padel golf el pratOpen Sport Club cuenta con diversas actividades, entre las que se encuentran las de la Academia Sánchez-Casal, especializada en la formación de tenistas a nivel profesional. Pero, claro está, en sus instalaciones están también pistas de padel, además de las de tenis, Baloncesto, Pista de Golf Training, pista de Natación, piscinas, y mucho más.

  • MB Padel

Y si de pistas y torneos hablamos, nada mejor que un centro especializado en diversas ligas. Es Mbpadel, con pistas de pádel outdoor, situado en Zona Franca y Mercabarna. Cuenta con perfectas instalaciones para jugar toda clase de torneos, ligas y la celebración de eventos deportivos. Hay también cursos de iniciación del padel y otros más profesionales. Todo tiene cabida en el club.

Artículo relacionado: Alquilar pistas de pádel baratas en Barcelona

  • Club Esportiu Gran Vía Mar

Muy cerca, en Castelldefels encontramos al Club Esportiu Gran Via Mar. Un importante club que data del año 1969, con diversas salas, desde fitness, a cases dirigidas, 3 pistas de pádel, pista polideportiva… Un lugar completo en el que también practicar padel, si lo deseas.padel barcelona

  • Club de Tenis Andrés Gimeno

También en Castelldefels, el club de tenis Andrés Gimeno es uno de los más populares. Tiene una extensión de 22.000 metros cuadrados perfectamente en pura naturaleza y al lado de la autovía, con lo que es muy accesible su llegada. Cuenta con 23 pistas de tierra batida, 1 pista de Greenset y 2 pistas de minitenis.

Otro de los mejores lugares para practicar pádel en El Prat es el Real Club de Golf. El club fue trasladado a Terrassa, al instalarse una de las nuevas pistas del aeropuerto de Barcelona. El club tiene dos pistas de pádel reglamentarias de vidrio y con iluminación nocturna, y dispone de lo necesario para alquilar material, además de poder organizar un campeonato para sus amigos e invitados.

En el en torno también abundan los clubs de diversas especialidades, con el padel como complemento o referente. Mientras que en Barcelona ciudad también hay espacios, si bien presentan menos extensión.

¿Nos recomiendas alguna otra escuela de pádel en Barcelona? ¡Somos todo oídos! 🙂

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.