blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

El mejor paintball de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Ya sea para despedidas de soltero, fiestas particulares o simplemente en reuniones con amigos en las que queramos desconectar un poco y pasar una tarde entretenida, el paintball ha ido entrando poco a poco en nuestras vidas. Este entretenimiento, consistente en disparar con pistolas de pintura entre equipos, es uno de los más demandados entre los denominados como deportes de aventura. Además, cuenta con la ventaja de que se puede disfrutar en plena ciudad o muy cerca, por lo que es una idea estupenda si vas a pasar una temporada en la Ciudad Condal. En ShBarcelona vamos a recomendarte algunos de los que, a nuestro juicio, son los mejores paintball de la ciudad.

Artículo relacionado: Paintball en la ciudad

Monkey Paintball

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En la calle Granollers, 1, en Dosrius -Barcelona- se ubica Monkey Paintball. Se trata de uno de los paintball mejor valorados de la capital catalana. Buenas instalaciones, la mejor atención personalizada por parte de los monitores y comida de lo más económica hacen de este lugar uno de los favoritos por parte de los amantes de esta actividad. De 15 euros en adelante.

Paintball Llobregat

En Castellbisbal -Barcelona- se encuentra, en la calle Masía de Can Flavia de les Illes, uno de los mejores paintball de la ciudad si hablamos de la relación calidad/precio. Puedes empezar a disfrutar de las actividades de Paintball Llobregat desde 10 euros, lo que supone un precio altamente atractivo. Pese a que admite grupos grandes, hay que resaltar que este paintball está especialmente indicado, dadas sus dimensiones, para grupos algo más pequeños. ¡Ojo a la señalización para encontrarlo si no eres de la ciudad!

Barna Paintball

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Algo más alejado, ubicado a unos 30 minutos del centro, se encuentra Barna Paintball Carrer del progress, Els Hostalets De Pierola, Barcelona-. Por las opiniones de la gente que lo ha disfrutado, se trata de el paintball de más calidad en cuanto a escenarios de la ciudad, recreando disposiciones que se pueden disfrutar en diversos videojuegos. No pierdas la oportunidad de acudir a uno de los paintball con un precio bastante asequible. También para los más peques.

Artículo relacionado: Paintball barato en Barcelona

Duaka Adventures Paintball y Montseny Aventura Paintball

Para acabar, no podemos evitar mencionar entre los paintball más visitados de la ciudad el conocido Duaka Adventures Paintball, en la calle Morragas i Baret de Pineda de Mar, realmente cerca de Barcelona, y el Montseny Adventura Paintball, en la calle del Cementerio de Sant Esteve De Palautordera, que cuenta con el aliciente de unos fantásticos monitores. Como ves, las opciones son muchas para que disfrutes de un buen día de risas y aventuras durante tu estancia en la capital catalana en pisos renta diaria Barcelona. ¡Ahora te toca a ti elegir el que más te guste!

¿Has jugado alguna vez al paintball? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

4 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.