blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Aventura en pareja en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Si deseas realizar una escapada diferente junto a tu pareja y vivir nuevas emociones, no hay nada como realizar actividades de aventura. Barranquismo, rafting, kayak, buceo, parapente, paintball… Hay planes de todo tipo, para tener subidones de adrenalina u otros más apacibles y relajantes. La verdad, es que a todo el mundo le viene bien un poquito de emoción y diversión en la vida… y en ShBarcelona hemos encontrado la manera de hacerlo asequible para todos, no solamente para unos pocos privilegiados. En este artículo, nos proponemos daros varias ideas para encontrar buenos planes de aventura en pareja en Barcelona.

Planes para parejas en Barcelona

aventura en pareja en barcelonaEn esta página encontraréis experiencias originales, divertidas, atractivas, muy variadas y para todos los gustos. A pesar de que es una web de muy fácil manejo, os hemos hecho una selección de planes para vivir una aventura en pareja en Barcelona. No obstante, si lo que os apetece es hacer una escapada, y ya de paso, vivir una experiencia en pareja que no olvidaréis nunca, también tenéis la posibilidad de buscar aventuras en otras provincias de España.

Encontraréis ofertas especiales de planes totalmente pensados, adaptados y destinados para parejas (2×1, actividades para 2…) a precios muy asequibles. Si no encontráis experiencias que se adapten a vuestros gustos, no os lo penséis y ¡regaladlas a vuestros amigos o familiares!

Artículo relacionado: Escapadas de aventura en Barcelona.     

aventura en pareja en barcelonaEs una empresa que ofrece la posibilidad de comprar experiencias en forma de regalo. Tenéis todo tipo de experiencias emocionantes para elegir: en tierra, en el aire y en el agua. En cuanto a la búsqueda, podéis hacerla por secciones según la persona a la que queráis sorprender; hay experiencias destinadas a hombres, a mujeres, a niños… Nosotros hemos buscado para vosotros los regalos para dos, totalmente seleccionados para que disfrutéis a lo grande.

Artículo relacionado: Hacer deportes de aventura en Barcelona.

Parques de aventuras en Barcelona

aventura en pareja en barcelonaA tan sólo 50 km de Barcelona, encontraréis el parque de aventuras más grande de Cataluña, con más de 60.000 m2 dedicados a actividades al aire libre. Cuenta con una ubicación privilegiada, rodeado de bosques, a las puertas del Parque Natural del Montnegre y el Corredor. Resulta un enclave ideal para experimentar unas horas de aventura en pareja en Barcelona, aunque también puede ser muy buena opción compartir la experiencia con otras parejas o grupo de amigos en alguna ocasión especial.

Ofrecen todo tipo de actividades de aventura: Circuito aventura en el bosque es como le llaman a hacer varios recorridos entre los árboles unidos por tirolinas, puentes, redes y cables que permiten pasar de un árbol a otro; láser combat es un juego al aire libre de combate simulado que requiere estrategia y mucha acción y en el que se utilizan rayos infrarrojos, a diferencia del paintball o el airsoft; rutas en quad, por preciosos parajes del Montnegre, siempre acompañadas y guiadas por personal especializado; futbolín humano, en el que los participantes, sujetos a unas barras, deberán desplazarse para jugar con el balón simulando los futbolines clásicos; caballos y burros para realizar rutas guiadas por el Montnegre; rutas guiadas en mountain-bike para todos los niveles; carrera de orientación, se trata de un deporte donde los participantes deben encontrar puntos determinados en el terreno con la ayuda de un mapa y una brújula; enduro, para los más aficionados a las motos, disponen de varias motos de diferentes características que se entregan junto a todo el equipo de protección y tiro con arco.

Además de todas estas actividades de aventura que podéis realizar, las instalaciones animan a pasar un día completo (hay vestuarios, lavabos, bar, comida, mesas picnic, parking…). Está abierto todo el año, aunque es aconsejable llamar antes para verificarlo. Tras haberlo probado y haberos divertido como niños, tenéis la posibilidad de regalar un bono a otras personas para cualquier actividad.

Artículo relacionado: Actividades en pareja en Barcelona.

Sea cuál sea la actividad aventurera que realicéis, seguro que os alegrará el día y os hará sentir un poquito más felices, por lo menos durante unas horas y los días siguientes al recordar las buenas experiencias que habéis vivido juntos.

¿Qué aventura en pareja os apetece más hacer?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.