blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Las mejores boleras de Barcelona

bowling diagonal
Escrito por Idoia

Qué divertido es echar una partida de bolos con los amigos, ¿no te parece? Lo malo es que, hasta ahora, disfrutar de una bolera solía ser caro como para ir a menudo, pero lo cierto es que ShBarcelona ha descubierto que no tiene por qué.

  • alquiler de pisos en barcelona

 

Hay boleras en Barcelona que ofrecen buenas ofertas. Veamos dónde se puede jugar a bolos en Barcelona a buen precio. Además, muchas boleras se encuentran dentro de centros comerciales que ofrecen la opción de aparcar dentro del mismo recinto.

Artículo relacionado: Jugar a airsoft en Barcelona

Boleras de Barcelona

Ilusiona

Una de las boleras de Barcelona más destacadas es la bolera que se halla en el Centro Comercial Diagonal Mar. Se trata de Ilusiona Center y en ella podemos jugar a los bolos de lunes a jueves por 6,5 euros.

Encuentra tu piso de alquiler ideal en Barcelona 

Un precio que no está nada mal, pues incluye el calzado y un refresco. Por otro lado, los miércoles son los Miércoles Locos de Ilusiona. Esto quiere decir que nos permiten jugar cuatro partidas por diez euros, incluyendo zapatos y bebida. Un plan ideal para pasar más rápido la semana.

Además, es una bolera ideal para celebrar el cumpleaños de tus hijos, si es que los tienes. Ellos te preparan todo, la merienda, los refrescos, la tarta y una partidita de bolos, porque los niños también se lo pasan pipa en la bolera. Eso sí, para no perderte ninguna promoción te recomendamos seguir su página de Facebook.

bolera barcelona

Foto vía unsplash.com

Bolera de Parc Vallès

El centro comercial de Parc Vallès en Terrassa cuenta con una de las boleras más famosas de Barcelona. A parte, en este centro comercial aparcar el coche es gratuito. Encontrarás la bolera en la planta más alta del recinto; dentro de un espacio recreativo con numerosas máquinas divertidas.

Los precios son muy correctos, por 6,50 € puedes jugar desde las 18.00h hasta el cierre del local, con el alquiler de zapatos incluido. Te recomendamos que revises siempre su horario de apertura antes de acudir, ya que en estos tiempos suele variar.

Artículo relacionado: Salas de ocio en Barcelona

Namco Station y Federación Catalana de Bitlles

A su vez hay dos boleras más pequeñas en Barcelona, una en la misma Avenida Diagonal, que se llama Namco Station Diagonal Mar Bolera, y otra en Les Corts, Federación Catalana de Bitlles. Estas dos boleras son ideales si buscas perfeccionar tu técnica en los bolos. Coincidirás con profesionales que te orientarán para mejorar tu técnica.

Alójate en los mejores pisos de Barcelona 

Bowling Pedralbes

No obstante, si un día quieres darte el lujo de ir a una señora bolera, te proponemos jugar a bolos en la bolera de Pedralbes, la zona alta de la ciudad. En su sitio web podrás comprobar que es de las mejores de Barcelona, por no decir la mejor.

Además, cuentan con un servicio de restaurante excelente, con una carta muy completa; juega a los bolos mientras disfrutas de una encantadora cena con tus colegas. Los precios más altos son de 6,30 por el horario de tarde-noche en días festivos.

Esta bolera se encuentra entre el Camp Nou y Zona Universitaria. Te recomendamos que te asegures de sus horarios antes de ir, podrás hacerlo mediante este enlace.

bolera diagonal mar

Foto vía unsplash.com

Pasar una tarde jugando a bolos, es, sin duda, uno de los planes más divertidos que puedes hacer en Barcelona, ya que no resulta muy caro y es realmente entretenido. Pero si te apetece otro plan con amigos, en ShBarcelona te proponemos que vayas a cenar con monólogos en la ciudad ¡pasarás un rato genial!

¿Nos recomiendas alguna otra bolera en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.