blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Jugar a bolos en Barcelona

Escrito por Idoia

Qué divertido es echar una partida de bolos con los amigos, ¿no te parece? Lo malo es que, hasta ahora, disfrutar de una bolera solía ser caro como para ir a menudo, pero lo cierto es que ShBarcelona ha descubierto que no tiene por qué. Hay boleras en Barcelona que ofrecen buenas ofertas. Veamos dónde se puede jugar a bolos en Barcelona a buen precio.

Artículo relacionado: Jugar a airsoft en Barcelona

Ilusiona

Foto vía Pixabay

Una de las boleras de Barcelona más destacadas es la bolera que se halla en el Centro Comercial Diagonal Mar. Se trata de Ilusiona Center y en ella podemos jugar a los bolos de lunes a jueves por 6,5 euros. Un precio que no está nada mal, pues incluye el calzado y un refresco. Por otro lado, los miércoles son los Miércoles Locos de Ilusiona. Esto quiere decir que nos permiten jugar cuatro partidas por diez euros, incluyendo zapatos y bebida. Un plan ideal para pasar más rápido la semana.

Además, es una bolera ideal para celebrar el cumpleaños de tus hijos, si es que los tienes. Ellos te preparan todo, la merienda, los refrescos, la tarta y una partidita de bolos, porque los niños también se lo pasan pipa en la bolera. Eso sí, para no perderte ninguna promoción te recomendamos seguir su página de Facebook

New Park

Por otro lado, en el centro comercial La Maquinista tenemos otra bolera, New Park, que aunque es más pequeña, es adecuada para llevar niños. En ésta, como en la anterior, también es posible organizar cumpleaños y merendar antes de echar una partida a los bolos. Aquí te dejamos acceso a su página web para que tengas más información.

Artículo relacionado: Salas de ocio en Barcelona

Namco Station, Federación Catalana de Bitlles y Bowling Pedralbes

Foto vía Pixabay

A su vez hay dos boleras más pequeñas en Barcelona, una en la misma Avenida Diagonal, que se llama Namco Station Diagonal Mar Bolera, y otra en Les Corts, Federación Catalana de Bitles. No obstante, si un día quieres darte el lujo de ir a una señora bolera, te proponemos jugar a bolos en la bolera de Pedralbes, la zona alta de la ciudad. En su sitio web podrás comprobar que es de las mejores de Barcelona, por no decir la mejor.

En cualquier caso, el grupo Amigos de Barcelona tiene en su portal una sección sobre boleras para encontrar lugares donde jugar y gente a la que le entusiasme jugar a bolos, ya bien sea como hobby o a nivel competitivo. Y, si te apetece otro plan con amigos, en ShBarcelona te proponemos que vayas a cenar con monólogos en la ciudad ¡pasarás un rato genial!

¿Nos recomiendas alguna otra bolera en Barcelona?

Jugar a bolos en Barcelona
4 (80%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.