FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou, Barcelona?

El barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou perteneciente al gran distrito de Sant Martí y es uno de los más nuevos de la Ciudad Condal. La mayoría de las construcciones son de alto standing y los precios, por ende, son muy elevados. La playa y la oferta gastronómica existente son los dos puntos fuertes del barrio, lo que lo hace muy interesante para muchos expatriados con buen poder adquisitivo que quieren venir a vivir a la Ciudad Condal. Por otro lado, el barrio está bien comunicado con el centro de la capital catalana, aunque el perfil de la mayoría de los residentes de la zona no suele utilizar el transporte público. Si lo que está buscando es alquilar un piso en el distrito de Sant Martí y quiere vivir en una zona exclusiva con vistas al mar, no dude en que el barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou es lo que está buscando.

Descubra el barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou con ShBarcelona

El barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou no es para todos los bolsillos. Se trata de un barrio de nueva construcción, cuya remodelación se inició en 2004 con motivo del Fórum Universal de las Culturas. Se escogió que dicha urbanización de la zona, antes practicamente abandonada, fuese de altos edificios de amplias viviendas, con acabados de primera calidad y vistas al mar. Los complejos de apartamentos están dotados de grandes zonas comunes con pistas de tenis, paddle, piscinas, gimnasios y otros servicios al inquilino. El barrio se ha construido para estar abierto al mar y las tranquilas playas de la zona. Los pisos tienen terrazas y amplias cristaleras que proveen a los inmuebles de espléndidas vistas y los dotan de una luminosidad sin igual. Sin duda, una de las zonas a descubrir de la Ciudad Condal, no demasiado conocida pero muy elitista y de gran calidad. Este barrio es ideal para empresarios o ejecutivos que trabajen en la tecnológica zona empresarial del 22@, situada en los vecinos barrios del Poblenou, o para cualquier perfil que busque vivir en un ambiente exclusivo, al lado de la playa y llevando una vida activa pero relajada, en una zona de alto standing con pisos muy grandes y de alta calidad.

Qué ver en el barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou

Sin duda, una de las cosas más interesantes que ver en el barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou es el mar. En esa zona, las playas son tranquilas, ya que se encuentran un poco alejadas del centro de la ciudad. Por otro lado, también es digno de ver el Parque de Diagonal Mar, un moderno parque urbano de grandes dimensiones con interesantes obras escultóricas y el mar Mediterráneo de fondo. Sin duda, el barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou es una alternativa muy interesante para los que desean vivir en un barrio exclusivo, bello, tranquilo y seguro y con buenas comunicaciones con el centro de la ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.