blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Pádel en Les Corts

jugar a padel en barcelona, padel barcelona
Escrito por Idoia

Si te encanta el pádel y vives, trabajas o buscas alquiler por la zona de Les Corts, hoy este artículo es para ti. En ShBarcelona hemos hablado muchas veces de gimnasios, clubs y polideportivos en general de Barcelona donde poder jugar al pádel ya que es un deporte que está muy de moda en la ciudad condal. Pero hasta ahora nos habíamos centrado en otros barrios. Veamos dónde se puede jugar al pádel en Les Corts.

Jugar al pádel en Barcelona

Vamos a comenzar por el más cool y famoso de todos. Se trata del Real Club Polo de Barcelona. Perteneciente al Hotel Juan Carlos I, uno de los mejores, por no decir el mejor hotel de Barcelona, cuenta con unas perfectas instalaciones para disfrutar de cualquier deporte que deseemos.

Y es que además, aquí, si te cansas de jugar al pádel, tienes la posibilidad de jugar al tenis, al hockey e incluso de disfrutar de sus piscinas, una de las cuales es solo para chapoteo. Si te decantas por este sitio te codearás con gente famosa pero a su vez tiene un ambiente muy familiar. ¿Te interesa?.

raqueta de pádel negra y azul sobre fondo blanco

Padel en Barcelona

Pero si no te cuadran sus horarios siempre puedes ir al Anytime Fitness, que abre todos los días de la semana durante todo el día. Y es más, en Les Corts esta empresa cuenta con dos gimnasios por lo que hay espacio para todos. ¿Qué quieres jugar al pádel a las 11 de la noche y después ejercitar la musculación? Aquí es posible.

Por otro lado tenemos UPC Sports, el gimnasio de la Universidad Politécnica de Catalunya tenemos dos opciones para jugar al pádel. Una es hacerlo en el campus del Nord y otra en el campus del sur.

Pistas de Pádel al aire libre

Artículo relacionado: Padel femenino en Barcelona

No obstante, es mucho mejor el DIR Campus, el sitio perfecto para jugar al pádel en Barcelona porque las pistas están en la azotea. ¿Te imaginas jugar al pádel en la azotea en un día primaveral y espléndido de Barcelona? Pues ahora puedes hacerlo. Y si algún día te apetece, tienen hasta ring de boxeo y piscinas al sol donde relajarse tras una sesión intensa de pádel en Barcelona.

Pero tampoco hay que olvidar el David Lloyd Club Turó de Les Corts, especialista en pistas de tenis pero que también alberga pistas de pádel. También tiene una piscina interior y un pequeño spa para soltar las tensiones y quedarse perfecto.

Finalmente el Club Esportiu Laietà es muy popular entre los vecinos de Les Corts. Tiene un sinfín de pistas de tenis pero a su vez es muy recurrente entre sus socios y no socios disfrutar del pádel.

Aquí tienes algunos de los clubs deportivos donde jugar al pádel en Les Corts. Un deporte lleno de diversión en el que descargar nuestro estrés. ¿Jugamos? Compra una pala y unas zapatillas y vámonos.

¿Nos recomiendas tú alguno de los clubs de pádel en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • Buenas tardes Idoia, En tu articulo hablas de jugar el padel en una azotea y lo acompañas de la foto de la pista del PADEL MANYANET, en la calle Prat de Rull, 6 en Les Corts. Lo destacable de esta instalacción de libre acceso, es la automatización de sus pistas. El cliente reserva a través de app que le adjudica numero Pin. Accede a las pistas por ascensor hasta la azotea con este PIN. Es un nuevo sistema que permite libertad y comodidad del jugador en el horario que más le convenga.Si quieres más información: http://www.padeltimesport.com. Te invito a conocer estas instalaciones.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.