blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Pista de hielo en Barcelona por Navidad

patinar sobre hielo barcelona
Escrito por Idoia

La campaña de Navidad ya ha llegado a y una de las cosas que no puede faltar es la pista de hielo en Barcelona. Y es como en todas las ciudades españolas, desde finales de noviembre hasta enero se instala una pista de hielo para que éstas ganen en vida con diferentes actividades y no solo por las compras navideñas. En el caso de Barcelona, desde el año 2011 se llevaba instalando en Plaza Catalunya una pista de hielo por Navidad, pero este año se trasladará a L’Hospitalet de Llobregat. No obstante, hay otra en Pedrables y durante todo el año se puede disfrutar de la que se halla en el Camp Nou. Veamos en ShBarcelona más detalles de las mismas.

Pista de hielo en L’Hospitalet

  • Traslado de la pista de hielo
  • pista_hielo.jpg__300x210_q85

Pese a las críticas de asociaciones ecologistas como Ecologistas en Acción, durante cuatro años se ha instalado en la campaña navideña una pista de patinaje sobre hielo en Plaza Catalunya. Pero este año estas instalaciones se trasladarán a L’Hospitalet de Llobregat, según lo ha decidido la nueva alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quien ha asegurado que su antigua instalación era insostenible por problemas ambientales y económicos, prefiriendo poner en su lugar una feria de consumo responsable.

La nueva pista de L’Hospitalet tendrá 4000 metros cuadrados y tendrá un aforo para 3.500 patinadores sobre hielo. Asimismo contará con una zona infantil. Funcionará de 10 a 21 de la noche todos los días laborables y hasta las 23 los días festivos y vísperas de los mismos, así como los viernes. ¿Te ha convencido? Pues podrás patinar sobre hielo en ella desde el 27 de noviembre hasta el 10 de enero.

Pista de hielo en Barcelona por Navidad

Patinaje sobre hielo en Barcelona

Pista de hielo en Pedralbes y Camp Nou

De todas formas en Pedralbes Centre habrá otra pista de hielo del 29 de noviembre al 11 de enero con una entrada general de 8 euros. Pero además, en el Camp Nou podemos disfrutar todos los días del año de su pista de hielo. En la web del FC.Barcelona podrás ver todos los horarios y precios, tanto para los socios como para los no socios.

Artículo relacionado: Ideas originales para regalar en Navidad

De hecho, la entrada general con alquiler de patines es de 13,40 euros. Esta pista de hielo, Pista de Gel, abre los viernes de 17.00 a 20.00 y los fines de semana de 17.00 a 20.30.  Tiene unas instalaciones muy buenas y una cafetería con vistas a la pista de hielo.

¿Nos recomiendas alguna otra pista de hielo en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.