blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Insólito

5 ideas para regalos originales de Navidad en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

No sé si te habrás percatado, pero la Navidad se acerca a un ritmo acelerado y tú aun estás ahí parado o parada, sin ningún regalo para ninguno de tus seres queridos, ni siquiera una idea de que regalarles, ¿verdad? ¡No sufras! En ShBarcelona, como siempre, tratamos de ayudarte con nuestra selección de 5 ideas originales de regalos de Navidad.

Aquí tienes algunas ideas BBB (buenas, bonitas y baratas) para no quedar mal con nadie en estas fechas tan señaladas.

  • pisos de alquiler en barcelona

 

1. Regalos DIY

Regalos DIY (do-it-yourself, o házlo tú mismo): si quieres que tu regalo sea especial y original, único y dirigido solamente a la persona que lo recibe, no hay mejor opción que fabricarlo con tus propias manos.

Puedes comprar una tela, cortarla en dos partes iguales, coserla y rellenarla para hacer un cojín personalizado; fabricar un set de sellos con madera pensando en formas que le puedan gustar a esa persona; reciclar objetos para que resulten en otros más bonitos y decorativos, imprimir una foto especial y enmarcarla, etc..

Depende de tu talento y tu creatividad el hacer algo más o menos elaborado, pero con buen resultado asegurado y dejar sorprendido/a en con el regalo de Navidad.

regalos diy una idea original para regalar en navidad

¿Conoces ShBarcelona?

2. Bienestar y relax en pareja

Si estás pensando en un regalo especial para tu pareja, sea hombre o mujer, seguro que le gusta recibir una sesión de relajación bien acompañado. Nada mejor que un masaje en un spa, acompañado de unos baños relajantes a distintas temperaturas. En vez de regalar algo material, regala experiencias, la persona que lo reciba lo agradecerá.

regalo_relajante

Entra en ShBarcelona

3. Stickers de pared para una decoración original

Aunque sea un poco arriesgado, regalar decoración para el hogar siempre se agradece, ya que suele ser engorroso decorar el propio hogar una vez ya te has gastado todo el dinero en muebles. 

Si tienes un amigo o amiga que se ha mudado recientemente no hay mejor regalo que un sticker para la pared con un diseño original. No hace falta que sea muy vistoso para que resulte de lo más original y para que le de alegría a todas las paredes. 

regalo sticker

Foto vía Pixabay

Artículo relacionado: 10 Consejos para alquilar un piso en Barcelona

4. Entradas a conciertos o eventos culturales

A todo el mundo le gusta la música, el cine, el teatro, o los musicales, ¿verdad? Y si estás pensando en un regalo original para alguien que conoces bien seguro que también tienes nociones de sus gustos musicales o de entretenimiento. ¿Por qué no sorprenderle con unas entradas a ese evento que está deseando ir? Si quieres quedar del todo bien, tendrías que regalar una entrada doble, pero eso ya depende de tu presupuesto.

5. Room Escape

Ahora que la pandemia ya se está alejando, regalar unas entradas a un Room Escape está cada vez más de moda y en Barcelona tienes decenas de opciones para elegir ¡Ve con tu pareja o con amigos y diviértete escapando en menos de 60 minutos!

Entra en ShBarcelona

¿Y tú tines alguna idea de regalo original para regalar estas navidades? ¡Deja tu propuesta en los comentarios!

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.