blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Insólito

Algunas ideas para regalos originales de Navidad

Adriana
Escrito por Adriana

No sé si te habrás percatado, pero la Navidad se acerca a un ritmo acelerado y tú aun estás ahí parado o parada, sin ningún regalo para ninguno de tus seres queridos, ni siquiera una idea de que regalarles, ¿verdad? ¡No sufras! En ShBarcelona, como siempre, tratamos de ayudarte con nuestros consejos. Aquí tienes algunas ideas BBB (buenas, bonitas y baratas) para no quedar mal con nadie en estas fechas tan señaladas.

Regalos DIY (do-it-yourself, o házlo tú mismo): si quieres que tu regalo sea especial y original, único y dirigido solamente a la persona que lo recibe, no hay mejor opción que fabricarlo con tus propias manos. Puedes comprar una tela, cortarla en dos partes iguales, coserla y rellenarla para hacer un cojín personalizado; fabricar un set de sellos con madera pensando en formas que le puedan gustar a esa persona; reciclar objetos para que resulten en otros más bonitos y decorativos, imprimir una foto especial y enmarcarla, etc. Depende de tu talento y tu creatividad el hacer algo más o menos elaborado, pero con buen resultado asegurado.

Bienestar y relax en pareja: si estás pensando en un regalo especial para tu pareja, sea hombre o mujer, seguro que le gusta recibir una sesión de relajación bien acompañado. Nada mejor que un masaje en un spa, acompañado de unos baños relajantes a distintas temperaturas. En vez de regalar algo material, regala experiencias, la persona que lo reciba lo regalo_relajanteagradecerá.

Cursos de cocina o de coctelería: como en el apartado anterior, la experiencia es mejor muchas veces que el regalo material. Aunque cueste un poco sacarse la pereza y descambiar el vale del curso o del taller que te han regalado, ¡la experiencia te encantará! Regala un curso de cocina en “Cocina en”, o un curso para aprender a preparar los mejores cócteles a tus amigos o familiares. Ten en cuenta que te podrás ver beneficiado de tu propio regalo cuando ellos decidan ponerlo en práctica… 😉

regalo_stickerStickers de pared para una decoración original: aunque sea un poco arriesgado, regalar decoración para el hogar siempre se agradece, ya que suele ser engorroso decorar el propio hogar una vez ya te has gastado todo el dinero en muebles. Si tienes un amigo o amiga que se ha mudado recientemente no hay mejor regalo que un sticker para la pared con un diseño original. No hace falta que sea muy vistoso para que resulte de lo más original y para que le de alegría a todas las paredes.

Entradas a conciertos o eventos culturales: a todo el mundo le gusta la música, el cine, el teatro, o los musicales, ¿verdad? Y si estás pensando en un regalo original para alguien que conoces bien seguro que también tienes nociones de sus gustos musicales o de entretenimiento. ¿Por qué no sorprenderle con unas entradas a ese evento que está deseando ir? Si quieres quedar del todo bien, tendrías que regalar una entrada doble, pero eso ya depende de tu presupuesto…

Algunas ideas para regalos originales de Navidad
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.