blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Los mejores spa’s y centros de wellness en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

El ritmo de la ciudad y el estrés de tu día a día es agotador, ¿verdad? Aunque Barcelona sea una ciudad relativamente tranquila y no muy grande por ser una capital de provincia nunca va mal relajarse un poco en un spa o en un centro de wellness y dejarte cuidar durante un buen rato. En la Ciudad Condal puedes encontrar muchos centros en los que podrás dejar la mente en blanco por unos instantes, y desde ShBarcelona queremos proponerte alguna posibilidades.

Artículo relacionado: Spas en Sant Martí

Haloflot

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

Es el primer fabricante de España de cuevas de sal terapéuticas y flotarios abiertos. En este centro de relajación localizada en la calle Aragón 371 se recrea el microclima y los beneficios de las minas de sal de Polonia. En Haloflot podrás sumergirte, literalmente, en una experiencia única que incluye programas de cromoterapia, musicoterapia y proyecciones en el techo. ¡40 minutos en un flotario equivalen a 4 horas de sueño!

Aire de Barcelona

En este centro se recrea la antigua tradición del baño árabe en un entorno exclusivo. ¡Experimenta los beneficios para tu salud que obtendrás después de 90 minutos de baño árabe + 15 minutos de masaje relajante! Date un respiro y adéntrate en las aguas de este circuito termal. Su céntrica localización en el número 22 del Paseo Picasso y su ambiente rústico pero cosmopolita le confiere un carisma especial.

Flotarium

Experimenta un aislamiento sensorial completo introduciéndote en una de las “cápsulas” del Flotarium y en sus 600 litros de agua con sales Epsom que te harán flotar sin esfuerzo. La sensación de ingravidez, la oscuridad, el silencio y la temperatura del agua, te proporcionarán un estado profundo de relajación tanto física como mental. Los que lo han probado dicen que es como revivir después de volver al útero materno.

Artículo relacionado: Escapadas de fin da semana de spa en Barcelona

ROC Nature

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

Este centro te plantea una sesión de relajación mediante un medio tan cotidiano como el agua y sus propiedades curativas  tanto físicas como mentales, tal y como se hacía en las antiguas civilizaciones. Recupera tu equilibrio en su piscina con hidromasaje, en la sauna de vapor, en la ducha bitérmica o en los bancos de piedra caliente que calman el dolor y relajan. ROC Nature está un poco alejado del centro de la ciudad, en la calle Judea 13, cosa que añade tranqulidad a este centro.

Bliss

“bliss” en inglés significa literalmente profunda satisfacción espiritual, alegría o felicidad. Eso es lo que vas a experimentar cuando acudas a este spa integrado dentro del Hotel W, justo delante de la playa de la Barceloneta. En este exclusivo spa adjunto al lujoso hotel podrás disfrutar de las modernas instalaciones para relajarte, así como cuidar tu cuerpo atendido por sus profesionales en depilación, pedicura y manicura.

Hotel Grums

En este hotel, situado a tan solo 300 metros del puerto de Barcelona, encontrarás un spa que hará que tu estancia en este hotel sea inolvidable. Si no eres cliente del hotel también puedes acceder a estas instalaciones. A tu disposición una sauna finlandesa, un baño de vapor, duchas de contrastes y masajes relajantes con chocolate o con aceites con cita previa.

¡Prepárate para el relax máximo en una ciudad espectacular!

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.