blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura Relajarse

¿Qué visitar en Barcelona con los amigos?

Visitar Barcelona con amigos
Escrito por Idoia

¿Estás pensando en venirte un par de días o tres a Barcelona con los amigos? ¿Estás viviendo en Barcelona y tus amigos quieren venir a verte y de paso disfrutar de lo bonita que es esta ciudad? Pasear por Plaza Cataluña, subir las Ramblas hasta Colón, visitar la Sagrada Familia y el Parque Guell son las principales atracciones turísticas a las que hay que llevar a cualquier personas que nunca haya estado en Barcelona, pero ShBarcelona te va a proponer ideas nuevas para que puedas visitar Barcelona con amigos de forma más divertida y original.

Paseo por la ciudad con los amigos

Antes de nada no puede uno irse de Barcelona sin dar un paseo por el centro, conocer el Raval, el mercat de La Boquería, adentrarse en el barrio Gótico con su Portal del Ángel, tomarse algo en el bar de las hadas que se encuentra al lado del Museo de Cera o beber del agua de Canaletas. Pero tampoco hay que olvidarse de la zona del Arco del Triunfo y dar una vuelta por la Ciutatdella. Además, antes de irnos del cogollo del centro es muy recomendable acercarse al bar El cuatro gatos, que es donde se reunían los artistas, Picasso incluido, para beber absenta, hacer tertulias e inspirarse.

Visitar Barcelona con amigos

Font mágica de Montjuic

Pinchos o cenas singulares por Barcelona

Otra opción es ir por el centro de bares y degustar las tapas y pinchos que se ofrecen, pero para ello es aconsejable ir a tabernas vascas, que es donde mejor se come, como en el caso del Euskal Etxea, donde saborearéis unas empanadillas de jamón o de pollo en tempura que se os saltarán las lágrimas. De hecho, en ocasiones hay ofertas o semanas de la tapa como el Tapantoni donde comer pintxos y cerveza por dos euros.

Visitar Barcelona con amigos

Arco del Triunfo

Asimismo, para cenar con amigos en Barcelona os proponemos dos ideas originales. Una es ir a al Restaurante Dans Le Noir donde tendréis que probar sus platos a ciegas, con los ojos vendados.  Un plan especial en un lugar especial donde hasta los cocineros son ciegos. La otra vendría ser coger el autobús Gourmet, donde se puede cenar con los amigos con buena música de fondo a la vez que damos una vuelta por toda la ciudad sin perder detalle. ¿Os apetece?

Artículo relacionado: Salir a cenar con amigos en Barcelona

De todas formas en nuestra sección de Ocio y Cultura tendréis más ideas y si no os convence ninguna siempre podéis ir al monte y subir Montserrat, la Sierra de Collserola o Monjtuic. Nota importante: la font mágica de Montjuic es uno de los lugares más bonitos de Barcelona. No obstante, si sois futboleros, un tour por el Camp Nou no puede faltar.

¿Con qué plan te quedas?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.