blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Música jazz en Barcelona

bares de jazz en barcelona
Escrito por Aida Manero

Escuchar música jazz en Barcelona es un lujo al alcance de todos. Un día cualquiera, después del trabajo, poder acercarte a un bar y escuchar un concierto o una improvisación es un regalo que podemos regalarnos casi a diario. Cada vez más está abierto a todos los públicos y valorar es arte musical te lleva a una evasión total en el tiempo y en el espacio. Un género híbrido, centenario, que lleva una carga energética muy potente y agradable. Desde ShBarcelona queremos recomendarte y acercarte a diversos bares de jazz en Barcelona.

Bares de jazz en Barcelona

Un bar con hilo musical bueno, es un bar con valor añadido. Si a este toque musical le añadimos que sea jazz y en directo ya es lo más. Así que desde esta creencia de que “el jazz mola” os presentamos:escuchar jazz en barcelona

  • Milano Cocktail Bar (Ronda Universidad 35)

Desde las 12 de la mañana que abre sus puertas hasta las 3h de la madrugada, este local te hace viajar en el tiempo y descender a los sótanos de Chicago de los años 40. Sofás, colores, aromas… Música en directo, buenos cócteles y ambiente inmejorable. Échale un vistazo a su amplia cartelera de conciertos.

Este acogedor bar en el que se hacen conciertos y buenísimos gintonics es ideal para cualquier noche ya que normalmente la programación de jams y conciertos es diaria. Sin titubeos acercate y regalate una sopresa musical en un lugar que no te decepcionará.

  • Banker’s Bank del Hotel Mandarin ( Passeig de Gracia 38-40)

En un lugar de lo más exquisito, de diseño y con estilo, ¿cómo no ofrecer sesión de Gin& Jazz? Las noches de los miércoles en bar se llena de buena música y exquisitos cócteles. ¡Nos desperdicies la oportunidad de disfrutarlo!

En este clásico hotel de la ciudad condal, hacen unas sesiones increíbles de jazz en directo. Por las mañana para sus huéspedes se les ofrece alguna que otra jam. Y las noches de los viernes se abre al público con un gran éxito. ¿Te lo vas a perder?

Festival de jazz de Barcelona

Y no os podéis olvidar de que en Barcelona tenemos un súper festival de Jazz que en 2015 celebró su 47 edición Voll Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Próximamente sabremos el cartel de la nueva edición. Estaros atentos que las entradas suelen volar.escuchar jazz en barcelona

Y ya que hace mucho que andamos investigando y recomendando las propuestas de música jazz en Barcelona. Os damos paso a recordaros lo que ya os dijimos en su día:

 

¿Conoces otro bar donde disfrutar de música jazz en Barcelona?

 

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.