blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Cena mientras escuchas jazz en Barcelona

Escrito por Idoia

Hay gente que sale bailar swing y cuando escucha jazz en directo se pone a bailar como si no hubiese mañana, pero en cambio otros prefieren vivir este género musical de forma más tranquila, mientras cena, dejando que su ritmo se quede en música relajante de fondo. En ShBarcelona hemos descubierto unos cuantos restaurantes con jazz en directo y otros que de vez en cuando organizan conciertos de este tipo. ¿Te apuntas?

Artí­culo relacionado: Escuchar jazz en Barcelona

Little Italy Jazz Restaurant

Foto vía Pixabay

Uno de los más aclamados es Little Italy Jazz Restaurant, en el Born. Ése brinda la oportunidad de disfrutar de sesiones de jazz todos los miércoles y jueves. Se trata de un local que nació en Barcelona en 1988 como toda una revolución gastronómica y sigue siendo uno de los referentes de esta zona de la ciudad. Claro, tal es así que el precio por comensal ronda los 25 euros.

El Nus

Otra opción que nos encontramos en este mismo barrio es El Nus, en el que nos podemos tomar una cerveza tranquilamente mientras suena jazz. Un sitio muy acogedor y sencillo.

The Philharmonic

Por otro lado, en L’Eixample, hay un restaurante inglés que también tiene sus añitos, pues se abrió en 1998, y que todos los viernes y sábados monta conciertos de música jazz. Se llama The Philharmonic y en él podemos degustar los mejores platos británicos. Desde luego que es uno de los mejores sitios para cenar con espectáculo musical.

Artículo relacionado: Música jazz en Barcelona 

Tribeca

Ya para acabar con L’Eixample, destacamos el restaurante Tribeca, que con estilo neoyorquino suele programar fiestas de jazz en un ambiente muy bohemio.

Hotel Casa Fuster

Foto vía Pixabay

Pero en Gràcia hay otro lugar aún más especial donde escuchar jazz en directo mientras degustas la mejor gastronomía de Barcelona: el Hotel Casa FusterUn hotel que impresionó a Woody Allen y que por ello el famoso actor empezó a tocar en él jazz con su banda, lo cual hizo que se creasen las noches de jazz. Todo un lujo que si te puedes permitir, tus oídos lo agradecerán.

No obstante, no te quepa duda de que en Barcelona hay muchos más restaurantes y bares donde poder cenar mientras te deleitas con jazz, así que te dejamos esta lista de Salir.com para que busques más si te interesa. Si te gusta cena y disfrutar de un concierto o un show en directo no te pierdas el artículo de ShBarcelona donde te descubrimos las cenas con espectáculo de Barcelona.

¿Conoces algún otro sitio donde escuchar jazz? ¡Cuéntanoslo!

Cena mientras escuchas jazz en Barcelona
4 (80%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.