blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Restaurantes con drag queen en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Tienes que organizar una despedida de soltero? Si sois muy vacilones os recomendamos varios locales o restaurantes gays que están especializados en este tipo de eventos y que para ello os animan la velada con un drag queen para que os echéis unas risas. No hace falta que el que se casa sea gay, simplemente que tenga sentido del humor y no sea de mente cerrada. ¿Os interesa? Pues en ShBarcelona te descubrimos algunos de los restaurantes con drag queen en Barcelona.

Artículo relacionado: Gayxample, el barrio gay de Barcelona

Show de drag queen en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En El Raval hay un local gay de referencia en este tipo de actividades. Se llama El Cangrejo, y si bien hace años tuvo problemas con los vecinos y tuvo que cerrar, ahora está reformado y se llena todos los fines de semana. ¿Qué nos podemos encontrar aquí? Con una decoración muy graciosa con fotos de los drag queen más famosos de España como Carmen de Mairena, ofrece dos clases de espectáculo. Para empezar tenemos el show del drag a las 22.30. Un show profesional en el que unos cuantos drags cantan, bailan, cuentan anécdotas picantes y se ríen de todo, incluso de ellos mismos. También hacen alusiones al público para despertar risas. Después de dicho show, en torno a las doce y media o una de la mañana, el escenario y el local se vuelve discoteca. Aquí se mezclan heterosexuales y gays con ganas de risas y de pasárselo bien. Eso sí, ojo en cuanto al precio de las bebidas: durante el show costarán un potosí, unos siete euros, una cerveza, y, en cambio, en la fiesta tres. Por lo demás, la entrada es gratuita.

Pero si no te conformas con un show y fiesta, sino que quieres un pack con cena, gymkana, boys, striptease, limusina y animaciones varias, te recomendamos el Club Marhes, en Les Corts, que ofrece estos servicios por unos 53,90 euros. Bastante económico para que lo que brindan otras empresas dedicadas a las despedidas de soltero.

Artículo relacionado: Ser gay en Barcelona

Cena y drag para despedidas perfectas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En Sant Gervasi también hallamos otro restaurante-club gay donde podrás celebrar cenas de empresas y por supuesto despedidas. Es el Eterna y si contratáis sus servicios os dejarán 800 metros cuadrados a vuestra disposición para que cenéis a gusto y viváis un show de drag queens o striptease como bien se merece. También organizan monólogos y otros eventos humorísticos. No obstante, para saber su precio tendréis que entrar en su sitio web y contactar con ellos.

¿Te ha gustado la idea? Si no os convence o queréis organizar de forma complementaria algún plan en la naturaleza, os aconsejamos echar un ojo a nuestra sección Arte y Cultura.

¿Conoces algún otros sitio de drag queens en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.