blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Bares y discotecas gays en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Barcelona es una de las ciudades más “gayfriendly” de todo el territorio español y acoge anualmente el festival gay más grande e importante de Europa, el Circuit Festival, convirtiéndose en una sede más que reconocida de este movimiento social. Muchos son los que visitan la ciudad en busca de locales en los que puedan expresar su condición sexual con total libertad, ya que no lo pueden hacer en sus países o ciudades de origen con tanta naturalidad. Con el fin de que éstos turistas o visitantes puedan disfrutar del ocio que buscan y que les ofrece la Ciudad Condal,  desde ShBarcelona os recomendamos algunos bares, clubs y discotecas gays o gayfriendly en los que sentiros cómodos y poder tomar unas copas.

Artículo relacionado: Saunas gays en Barcelona

Grupo Arena

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El grupo Arena es el que ofrece una oferta más amplia de locales gays en Barcelona. Bajo su nombre existen hasta 5 bares, clubs y discotecas: El Bar Punto, la sala Aire (para chicas exclusivamente), la sala Arena Madre, la sala Arena Classic y la sala Arena VIP. Todas las salas se encuentran muy cerca las unas de las otras y puedes encontrar descuentos y entradas gratis si vas temprano. La música característica de todos los locales del grupo Arena es el pop comercial mainstream, pero es ideal para pasar un rato divertido bailando con tus amigos.

Discoteca Metro

Este club es solo para chicos. El lugar idóneo para salir a bailar y a ligar para ellos. La música es electrónica (house, techno, progressive comercial, etc.) y se suelen hacer espectáculos de Drag Queens y strippers. ¡En la Metro pasarás una noche inolvidable y divertida!

Cabaret Berlín

Este club era antes un “local de citas”, y aún conserva la estructura y decoración interior a base de sofás aterciopelados, zonas reservadas, columnas con espejos, barras centrales y un escenario para los espectáculos. En el Cabaret Berlín se organizan periódicamente fiestas con el mismo nombre que acogen a los gays y lesbianas más modernos y con muchas ganas de fiesta. ¡Muy auténtico!

Sala Apolo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

A pesar de no ser una discoteca exclusivamente gay, en la Sala Apolo se celebran fiestas “gayfriendly” como las Fiestas Somoslas o las fiestas para chicas llamadas Les Fatales. Los Dj’s que participan en las fiestas pinchan desde electro-pop hasta electrónica minimal, dependiendo del cartel de cada evento. Puedes informarte en las páginas de Facebook siguientes: Les Fatales / Somoslas

Artículo relacionado: Aftherhours para gays en Barcelona

La Penúltima

En este acogedor bar del Raval encontrarás el ambiente gay más moderno de la ciudad y podrás mezclarte con los locales como si fueras uno más. Normalmente hay más chicos que chicas, pero todo el mundo es bienvenido en este ambiente si quiere disfrutar de una cerveza, una copita de vino y, en algunas ocasiones, de Dj’s que ponen hits de diversos estilos musicales y del arte colgado en sus paredes.

La Casa de la Pradera

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En este bar situado en la calle Carretes, en pleno corazón del Raval, podrás encontrar un ambiente “gayfriendly de lo más divertido y alocado. Por el poco tiempo que hace que La Casa de la Pradera abrió sus puertas ya goza de un prestigio y un nombre como local de referencia de dicho barrio. Todos los días del fin de semana encontrarás eventos especiales, un ambiente ecléctico y sorprendente y música de la buena para bailar o tomarte algo sentado en los sofás.

Chiringuito Amparo y Chiringuito de la Mar Bella

Estos locales están solamente abiertos durante el verano y se encuentran en la arena de las playas de la Mar Bella, las más conocidas por los gays que visitan Barcelona. En un ambiente distendido podrás tomarte un cocktail refrescante, comerte unas tapas, una ensalada o una hamburguesa deliciosa, disfrutar de la música electrónica o chill out que más te gusta hasta que se ponga el sol. Los precios de estos chiringuitos no son baratos pero vale la pena…

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Nos recomiendas algún otro?

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

4 Comentarios

  • Om Group Bcn es un proyecto innovador que apuesta por la calidad musical dentro del Concepto de la Cultura de Club en Barcelona.
    Que ofrece Om Group Bcn?
    Simple, Calidad no Cantidad.
    Quienes están integrados dentro de nuestro proyecto?
    D.J´s Nacionales, Internacionales y también D.J´s que se quieran hacer un “hueco” dentro de nuestra linea musical, el Techno con todas las variantes que puede abarcar, tales como DeepTechno, DeepHouse, TechHouse y un largo etc.
    La mayoría de nuestros D.J´s, estan respaldados por Booking y Sellos Discograficos de Relevancia.
    Teniendo en cuenta que muchos de ellos crean su propia música convirtiéndola en arte para nuestros oídos.
    EL TEMPLE:
    El Temple es una sala nueva en Mataró que reúne todos los requisitos para hacer realidad nuestro proyecto.
    Con una capacidad de aforo muy atractiva (150px) que hace mucho mas acogedora nuestra propuesta.
    *Una Sala, con 2 nombres diferentes.
    EL TEMPLE: Sesiones de fines de semana (viernes, sábados y vísperas de festivos) con horario de apertura de 23:30 / 04:00
    Que ofrece las sesiones de EL TEMPLE?
    Sesiones de Cultura de Club con nuestros D.J´s Residentes Iñaki del Pozo (substatial sound booking) y George Venert (white islands records bcn) junto con una larga lista de D.J´s invitados que se irán añadiendo a nuestro LineUp semanal.
    RIDE: Sesiones de Domingo que denominamos Sesiones Vermuth con un horario innovador en Catalunya de 12:00 untill late…
    Que ofrece las sesiones de RIDE?
    Sesiones exclusivamente dedicadas al artista invitado, seleccionado por su manera de hacer y por su calidad musical.
    Seguimos una línea de música electrónica enfocada en el techno, desde el mas atmosférico e hipnótico hasta el mas crudo y duro, pero siempre manteniendo los estándares de calidad que nos debe ofrecer nuestro invitado.
    En esta inauguración hemos querido dar paso a nuestro estilo invitando a SNTS, el cual se esta convirtiendo en una referencia para todos nosotros y para todo productor que se precie. También atraídos por esa faceta de ocultismo que le precede y el misterio que lo envuelve.
    Los residentes y capitanes de la nave tratarán semana tras semana de mantener ese sonido característico y de calidad que quieren que marque la reputación de la sala en estos Domingos de electrónica de calidad.
    Calidad y no cantidad, esa es la seña y el propósito por el que luchar.

    Estamos interesados en colgar algún anuncio y/o Banner publicitario.

  • Os sugerimos pasar por nuestra sala Believe club, una sala de espectáculos y discoteca ofrecemos diversión hasta el amanecer. Somos un local para todos los públicos. Abrimos puertas a las 23h de todos los días de la semana, ofreciendo desde los mejores shows y espectáculos drag a la mejor música.

    Visita nuestra web:
    https://http://www.thebelieve.club/

    Os esperamos!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.