blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Hoteles gay en Barcelona

Hoteles gays de Barcelona
Escrito por Idoia

Desgraciadamente aún hay hoteles donde no aceptan parejas homosexuales, y este problema sucede hasta en las ciudades más cosmopolitas como puede ser Barcelona. Por ello hay hoteles exxlusivamente destinados al colectivo gay. Hoteles gay de cuatro y cinco estrellas que tienen todo lujo de detalles para asegurarse de que se sientan cómodos y disfruten ya no solo de la ciudad sino también de sus parejas o encuentros sexuales. ¿Te interesa? ShBarcelona te guía a los mejores. Atentos a este artículo en el que descubrimos los hoteles gay en Barcelona.

  • apartamentos turísticos barcelona

 

Hoteles para gays

  • Axel

Como la zona gay de Barcelona por excelencia es la Esquerra de L’Eixample, la mayor parte de los hoteles gays se encuentran en este barrio, al que llaman Gayxample. El más famoso es el Axel, un hotelazo de cuatro estrellas situado en pleno corazón de L’Eixample. Cuenta con habitaciones modernas totalmente equipadas además de suits. Tiene gimnasio, piscina y restaurante, y lo mejor de todo una terraza en el ático con bar donde tomarse unas copas. De hecho, incluso el mismos hotel organiza fiestas  y te recomienda otras cuantas. La terraza del tejado es espectacular y nos aísla del ruido del tráfico de la ciudad. Eso sí, cuando vayas a reservar habitación por Internet fíjate que hay varios hoteles Axe que pertenecen al mismo grupo.

Artículo relacionado: El gayxample 

Hoteles gays en Barcelona

Hoteles gays en Barcelona

  • Beauty & Beach Gay

Pero vayamos al 22@, a Poblenou, porque allí también nos encontraremos con otro hotel gay. En este caso es un Bed&Breakfast llamado Beauty and the Beach Gay, donde la habitación sencilla cuesta 90 euros la noche y la doble 120. Bastante caro quizás, pero tiene la ventaja de que sus clientes solo pueden ser hombres.

Alojamientos gaysó

De todas formas, hay una agencia de alojamientos gay en Barcelona, la Gogay Barcelona, que te puede asesorar y facilitar la búsqueda de alojamientos gays tanto para cortas estancias como para estancias más largas. No obstante, son mucho más baratos otros hoteles con cuatro estrellas como el Hotel Alexandra, que se encuentra, cómo no, en L’Eixample, o el Hotel Evenia Roselló. En éste último por unos 40 euros puedes sorprender a tu chico o amigo con una noche increíble. Aunque también hay hostales de dos estrellas y de tres más económicos en el barrio del ensanche para presupuestos más ajustados.

Artículo relacionado: Ser gay en Barcelona

Hoteles gays en Barcelona

Orgullo gay

En cualquier caso te dejamos una lista bien completa de hoteles gays en Barcelona, porque tienes mucho para elegir. Si quieres saber más cosas sobre el Gayxample no te pierdas este artículo escrito con mucho mimo. Que no se diga que en Barcelona no hay sitio para todos.

¿Conoces algún otro hotel gay en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Hola Idoia! Muy interesante el artículo, nosotros somos una pequeña agencia de viajes gay friendly online. Hemos creado selecciones de hoteles gay en los destinos mas importantes y entre ellos claro esta Bcn.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.