blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

De teterías por el Raval de Barcelona

Teterías El Raval
Escrito por Idoia

Un plan perfecto para una tarde por Barcelona sería tomar un té relajado en una de las teterías que podemos hallar en El Raval. Un barrio que aunque parezca conflictivo por lo que se escucha en la televisión, no lo es tanto según las zonas por las que te muevas. Así, en ShBarcelona te enseñamos unas teterías en el Raval que merece la pena descubrir.

Tomar el té en el centro de Barcelona

tee-ddEn la Calle Porta de les tafulles 18, te toparás con La Cuna Tetería. En realidad se trata de una antigua casa tradicional con un patio. En ella, a precios realmente bajos, te puedes tomar un mientras disfrutas de música agradable. Pero también sirven copas, por si te interesa. Lo mejor es que cierran de madrugada. De domingo a miércoles baja la persiana a las dos de la mañana y de jueves a sábado está abierta hasta las tres. Eso sí, antes de las cinco de la tarde no vayas que te la encontrarás cerrada.

Artículo relacionado: Teterías en el centro de Barcelona

También hay otra tetería en Carrer de les Ramelles 26, en frente de la Facultad de Geografía, Historia y Filosofía de la Universidad de Barcelona (UB), por lo que es un local que siempre está lleno de universitarios.  Se llama Soho y aquí es posible fumar Sisha en cachimba, que se trata de una combinación de hierbas aromáticas que solo tienen un sabor. No obstante, para consumirla es mejor ir en grupo porque cuesta diez euros. Sin embargo, su especialidad es el té negro, que les sale muy bueno y solo cuesta 2,5 euros. Además, el servicio es excelente.

Pero aún hay más si es que éstas no te convencen. En la calle Valldonzella, 48, destaca Mailuna, porque es una tetería enorme, ya que en realidad es un centro de masajes. La clientela dice estar satisfecha y asegura que sirven infusiones muy buenas en un ambiente muy suave.

Artículo relacionado: Comprar el mejor té en Barcelona

Teterías árabes en Barcelona

Bodega Kenobi, Ayub

tea-ddY un poco más caro, en la calle Notariat 7, tenemos Bodega Kenobi. En ella cada persona se suele gastar de media unos quince euros, pero hay que tener en cuenta que también es un bar de copas y que los tés tienen precios muy bajos. Finalmente, una última opción sería la pastelería Ayub en De l’hospital 95, en la que elaboran deliciosos tés árabes.

No obstante, si piensas que nos hemos dejado alguna tetería de El Raval que merezca la pena, tus sugerencias serán bienvenidas.

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.