blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Las mejores teterías de L’Eixample

Mejores teterías de L'Eixample, Barcelona
Escrito por Idoia

El té cada vez tiene más adeptos por estas tierras y por ello ShBarcelona va seleccionándote las mejores teterías de la ciudad para que disfrutes como nunca y descubras nuevos aromas y sabores. Hoy nos vamos a centrar en L’Eixample, donde podemos encontrar varios locales especialistas en té y el ambiente es inmejorable. Sigue leyendo y podrás encontrar las mejores teterías del Eixample de Barcelona.

Artículo relacionado: Teterías en el centro de Barcelona

Tomar el té en L’Eixample

Mejores teterías de Barcelona, L'EixampleEn la Dreta de L’Eixample hallamos el II Café di Francesco. Aunque es un pelín más caro que otras cafeterías, la calidad del té merece la pena. Pero si no te convence siempre puedes probar la Tetería Te Quiero, que ubicada en la misma zona, ha sido recientemente remodelada y ahora no solo es más bonita sino que además tiene mucha más variedad de tés y de aperitivos. En este local lo mejor es que te dejes aconsejar por los camareros, que acertarán seguro en el tipo de té que se ajusta más a tus gustos. Además, si te apetece merendar tienen una tostadas muy buenas.

Por otro lado, otra buena tetería que es posible encontrar en este distrito es la Tetería de Mistral, que se halla entre Poble Sec y Plaza España. Una buena opción si deseas disfrutar de tu té en una cafetería tranquila. Eso sí, si tu plan es ir a una tetería con niños, el mejor sitio sin lugar a dudas de L’Eixample es Pudding, que con un decorado muy imaginitivo, ofrece unos tés tropicales muy ricos y un espacio ideal para que los peques jueguen.

Artículo relacionado: Dónde comprar el mejor té de Barcelona

Gran selección de tés

Restaurante&Salón Té

Asimismo, resulta que en la calle Muntaner del distrito hay una tetería muy buena donde ofrecen un sinfín de tés de muerte, zumos naturales y aperitivos, comidas y cenas ligeras y sanas y un ambiente envidiable. Tranquilidad, luminosidad y relajación es lo que puedes vivir aquí con un té en la mano. Se trata del Restaurante&Salón Té de Ar’te.

Mejores teterías de Barcelona, L'Eixample

No obstante, también es verdad que en cualquier StarBucks puedes tomar un té bastante decente. Pero claro, todos sabemos que su especialidad es más bien el café.

En cualquier caso, si te chifla mucho el té, te proponemos que eches un ojo a este artículo de esta casa donde hablamos de los tés ingleses que podemos hallar en la ciudad condal. Porque aunque te parezca que eres un experto en tés, te aseguramos que aún te quedan muchos por probar.

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.