La hora del té es un hábito fundamentalmente británico y de culturas como la oriental, no obstante, cada vez es más aclamado en todos los rincones del mundo por sus numerosos beneficios nutricionales, de hecho, ¡es la segunda bebida más consumida después del agua! Todos saben que lo más típico es tomarlo caliente en invierno y frío en verano, pero muchos desconocen que lo mejor para regular la temperatura corporal en los días estivales es sin lugar a dudas caliente. En este artículo de ShBarcelona revelamos las mejores teterías en el centro de Barcelona para hacer un break en esos días de compras y caminatas que nos dejan exhaustos.
Tabla de contenidos
Salones de té en Barcelona
- Tetere – (Calle Saragossa, 113)
Los mismos productos los puedes comprar en la tienda ubicada al lado, donde venden una amplia gama de tés a granel de China continental, Taiwan y Japón entre otros, además de accesorios para su preparación según los métodos tradicionales orientales, siempre bajo su consejo, orientación y toda la información sobre los productos. Sígueles en las redes sociales para enterarte de los eventos que organizan, como talleres, catas y la ceremonia del té, un servicio personalizado para todo el que quiera vivir la experiencia en su local. Si te conquistan, puedes pedir tu tarjeta vip tetere para obtener descuentos en la tienda, tetería y actividades.
Artículo relacionado: Dónde comprar el mejor té de Barcelona
- Mantra – Calle Salvà, 21
Artículo relacionado: Relájate y degusta los mejores tés en Barcelona
- ArtTé – Calle Muntaner, 83
Al final, el preciosísimo bistró-salón de té de 400 metros cuadrados en el que puedes desayunar, comer, merendar o cenar de lujo, todos los platos son sanos y ligeros y la repostería, casera. Por si fuera poco, cada semana cuentan con una programación muy variada que se desarrolla en el área de espectáculos, como música clásica, lírica, jazz, soul, eventos de danza, mini-teatro, poesía, experiencia de silencio…
Quiére-te, perdóna-te, sonríe-te, regála-te, consiénte-te, edúca-te, cuída-te, supéra-te y valóra-te.
Leave a Comment