blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Spice Café – Los mejores pasteles en el Poble Sec

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Si eres una persona amante de los pasteles y los dulces, en Barcelona encontrarás muchos locales donde comerlos. Por desgracia, en muchas cafeterías los pasteles y dulces tienden a ser imprevisibles, a veces con un sabor demasiado artificial o simplemente demasiado dulces.

En esta entrada de ShBarcelona te descubrimos el Spice Café en el Poble Sec de Barcelona, donde podrás disfrutar de algunos los mejores pasteles de la zona.

Pasteles caseros en Barcelona

5547476008_7b8cc1b3b1_bEn el Spice Café, se sirven deliciosos pasteles, todos ellos hechos a mano, que están perfectamente endulzados, estéticamente presentados y sumamente deliciosos. Sea cual sea el pastel que pruebes, todos te van a fascinar.

Ya sea el pastel de manzana holandés, repleto de fruta; el pastel de chocolate con remolacha, con un color rosado brillante; o el pastel clásico del Spice, su pastel de zanahoria con crumble y una capa de glaseado de queso coronado con un refinado azúcar de lavanda, tus papilas gustativas no se van a sentir decepcionadas.

Otro aspecto positivo de los pasteles de esta cafetería es el tamaño de las porciones, muy generosas en comparación a otros locales parecidos.

Artículo relacionado: Las mejores cafeterías de Barcelona

Los cafés de Spice Café

Como buena cafetería que es, el Spice Café ofrece una gran variedad de cafés como no podría ser menos. En esta cafetería podrás disfrutar de un delicioso café de gran calidad sea cual sea el tipo que te apetezco. Algunos de los cafés que ofrecen van desde el espresso, americano, cortado, café con leche, cappuccino, latte, lattes con distintos sabores, con siropes, y varios mochas.

Puedes consultar la carta para ver todo lo que ofrecen en su menú. Además de cafés también ofrecen bebidas de chocolate, lácteos, tés e infusiones y también bebidas frías, incluyendo algunas cervezas.

Artículo relacionado: Las mejores terrazas en el Poble Sec

Otras opciones que encontrarás en esta cafetería

4774985575_0e9e796a54_bSi los pasteles no son lo tuyo pero te apetece comer algo dulce, su repostería casera ofrece otros muchos dulces que podrás disfrutar. Desde muffins (magdalenas), tortitas, barritas de cereales, brownies y cupcakes hasta galletas artesanales,todos estos dulces caseros son más que recomendables de probar.

Y si no te apetece comer nada dulce y prefieres una opción de comida salada, prueba sus quiches, igualmente de gran calidad y buenísimas. Una de sus quiches estrella es la de limón y pimienta, deliciosa y extraña por igual. También disponen de diferentes bagels como los de jamón o los de crema de queso.

Artículo relacionado: Museo del chocolate 

El servicio

En esta cafetería el servicio de su personal es fantástico y todos ellos te reciben y te sirven con una sonrisa en sus caras, lo que siempre es de agradecer. Con un servicio rápido y atento para satisfacer todas tus necesidades, te sentirás cómodo en todo momento.

En el Spice Café disponen de WiFi, y de una mesa larga al fondo del local, para aquellos que quieran utilizar su portátil. Uno de los inconvenientes de esta cafetería es que no se admiten mascotas, en contraste con otras cafeterías del Poble Sec.

Artículo relacionado: Descubre el barrio del Poble Sec

Su filosofía  

breakfast-bagel-ham-egg-sandwich-snack-toastedAdemás de sus pasteles y servicio, la filosofía de esta cafetería es también muy interesante. Todos los ingredientes que utilizan para elaborar los platos de su menú son, en la medida de lo posible, de origen local, y se centran especialmente en ofrecer unos platos y un servicio de calidad.

Así que ya sabes, si eres adicto a los pasteles y otros dulces, este local merece la pena. Sus propietarios han creado un ambiente realmente encantador y amistoso, y además, disponen de un pequeño patio donde podrás estar con tu perro o por si te apetece fumar.

Dirección: calle Margarit, 13

¿Ya has visitado el Spice Café? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.