blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Los mejores bocatas de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Te apetece salir a cenar pero no quieres gastarte mucho dinero? ¿Por qué no nos vamos a comer un bocadillo por la ciudad? En Barcelona existen numerosos bares céntricos donde ofrecen bocatas increíbles a precios económicos y en este artículo de ShBarcelona queremos descubrirlos. Coge lápiz y papel y apunta las mejores bocadillerías de Barcelona. ¡Que aproveche!

Artículo relacionado: Las mejores hamburguesas de Barcelona

Can Conesa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En el mismo Barrio Gótico, en la Plaza Sant Jaume, se forman unas colas interminables para comer los magníficos bocadillos de Can Conesa. Son especialmente demandados el bocata caliente con queso Roquefort, el de cocido y el de salsa Marta. Pero, a su vez, tiene frankfurts muy buenos, y encima para celíacos. La dirección es calle Llibreteria, 1.

Carrot Café

Y si prefieres la zona de Poble Nou, en Carrot-Café encontrarás bocadillos muy personalizados. ¿Quieres alguna sugerencia? Prueba el de atún con mahonesa de wasabi o el de butifarra y alioli con pan de coca. También cocinan hamburguesas muy grandes y buenas y disponen de hasta 40 cervezas distintas. Los encontrarás en calle Tánger 22.

Sagàs

Por el Born te recomendamos el Sagàs, de los hermanos Rovira, especialistas en bocadillos gourmet. Son famosos sus bocatas de carne y verduras producidas por ellos mismos en su granja. El mejor es el chino con panceta de cerdo. Están en Pla del Palau 13.

Quimet d’Horta

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Asimismo, en Horta-Guinardó, son muy conocidos los bocadillos del bar Quimet d’Horta, sobre todo los de tortilla, que son míticos y queridos por los vecinos. La dirección es Plaça Eivissa, 10.Pero, para curioso y singular, el Louis Se Va, que está en el mismo distrito. Aquí podéis comer bocatas y ensaladas con nombres de las leyendas del rock. Están al lado del Quimet, Plaça Eivissa, 11.

Artículo relacionado: Comer bocadillos en el centro de Barcelona

Sandwichez

Por otro lado, en Barcelona destaca una cadena de bares de bocadillos llamada Sandwichez. Se hallan en Sant-Gervasi y tienen una buena carta de bocadillos calientes y fríos. Por ejemplo, uno de los más aclamados es el de pastrami, espinacas, mostaza y cebolla frita. Puedes ver todas las direcciones de sus bares en su web.

Fastívinic

¿Que eres muy exigente con los bocatas? Pues en la Eixample Dret tienes que probar el Fastívinic, un local enfocado en el bocadillo gourmet para dignificar el, a veces, bajo concepto que se tiene de los bocatas en esta ciudad. Cada uno de los que ofrecen cuentan con ingredientes perfectamente seleccionados y ecológicos, una filosofía muy arraigada en el dueño.

El Filete Ruso

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Pero si eres más del morro fino aún, en el Eixample Esquerra hay una hamburguesería de alta calidad donde degustar un filete ruso pasado por harina con salsa tártara. No podrás resistirte. El bar se llama precisamente El Filete Ruso. Cómo veis, no solo es posible encontrar buenos bocadillos por Barcelona, sino que, además, puedes hasta comer bien por poco dinero. La dirección es concretamente la calle Enric Granados, 95.

¿Nos recomiendas algún otro sitio para comer bocadillos?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Hola yo dejo mi comentario particular ,yo tambien aporto una nueva bocadilleria se llama Argot ,tienen unos bocadillos riquisimos de pastrami con queso edam y mostaza de remolacha

  • Yo os recomiendo Argot en calle Tamarit 104 bocadillos de autor , el de pastrami esta buenisimo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.