blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Desayunos de cuchillo y tenedor en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Más de una vez habrás oído que el desayuno es la comida más importante del día, ¿verdad? Pues como no hay nada mejor que empezar la jornada con energía y calorías, hoy en ShBarcelona queremos recomendarte los mejores sitios para tomar desayunos de duchillo y tenedor en Barcelona. ¡Pruébalos y a ver con cuál te quedas!

Desayunos contundentes en Barcelona

desayunos de cuchillo y tenedor en BarcelonaEn el distrito de Gracia, justo enfrente del Mercado de la Llibertat, se encuentra La Pubilla (Plaça de la Llibertat, 23), un establecimiento familiar con más de 100 años de historia abierto de lunes a sábado para desayunos de cuchillo y tenedor en Barcelona. Su cocina, totalmente casera, se basa en productos muy frescos, locales y de temporada con una buena relación calidad-precio.

Aunque la decoración no es lo más destacable, sí que te sorprenderán sus desayunos de campeón. A primera hora de la mañana podrás degustar desde bacalao con romesco y espárragos hasta huevos con sobrasada y miel, así como tortilla de berenjenas y sobrasada o tortilla con panceta, etc. De lunes a viernes, abren las puertas a las 8.30 h; y los sábados, a las 9.00 h. Los domingos permanece cerrado.

Artículo relacionado: “Cafés pendientes”, una iniciativa solidaria.

desayunos de cuchillo y tenedor en BarcelonaPero una cosa son los desayunos de cuchillo y tenedor en Barcelona al estilo inglés y otra muy diferente los almuerzos saludables y purificantes. Si llevas una dieta especialmente sana o te apetece cambiar por un día, no puedes perderte The Juice House (Calle Parlament, 12) en el distrito del Eixample.

Su cocina, elaborada con productos ecológicos y una materia prima excelente, es totalmente casera y preparada con mucho mimo y delicadeza. El precio es un tanto elevado, pero saldrás contento de allí habiendo probado recetas exquisitas y diferentes que muy difícilmente se pueden preparar en casa. De su carta, sana y equilibrada, son muy recomendables sus zumos y batidos, así como los pancakes y el pastel de aguacate. Pero en este caso, no solo te deleitarán sus comidas y bebidas, sino que quedarás encantado con la calidez y luminosidad del espacio. Puedes pedir tu gran desayuno de 10.00 h a 13.00 h.

Artículo relacionado: Desayunar en Barcelona.

desayunos de cuchillo y tenedor en BarcelonaEn el distrito de Sant Martí hay un local muy nuevo que se define como sandwichería y cheesecakeria: el Carrot Café (Calle Tànger, 22). Preparan unos increíbles desayunos de cuchillo y tenedor por lo que no sabrás qué elegir de la carta porque todo te encantará. Bagels, espectaculares sándwiches, focaccias, bocadillos, hamburguesas, hot dogs, tartas para chuparse los dedos, zumos de frutas hechos allí mismo…

¿No se te hace la boca agua? Algunos ejemplos: bagel artesanal con roastbeef, crema de queso con olivas verdes, lechugas y germinados; bocadillo con pan de coca del Maresme, sobrasada, huevos fritos, patatas paja y pulpa de tomate; bocadillo con bogavante entero cocina, con mayonesa y cebolla tierna o pan de coca del Maresme con setas de temporada, huevos fritos y patatas paja. ¿Quieres descubrir más delicias? No esperes más y regálate un desayuno orgásmico en este lugar.

¿Conoces más lugares en Barcelona donde desayunar con cuchillo y tenedor?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.