blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Los mejores bares de L’Eixample

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Amaia

L’Eixample es uno de los barrios más grandes de Barcelona, un buen lugar para disfrutar de un cóctel con tapas. En ShBarcelona te descubrimos los mejores bares del Eixample para que vayas a tomarte una copa en un entorno original, sorprendente y la mar de acogedor. ¿Te apuntas?

Les Gens Que J’aime

Photo via VisualHunt

Photo via VisualHunt

Creado en 1967, este bar ha sido visitado por muchas generaciones que se han sorprendido siempre y han sido seducidas por su espíritu único. El bar fue decorado por el famoso Joaquín Gallardo, que también diseñó Cova del Drac, un emblemático lugar donde las bandas de jazz actúan cada semana.

Les Gens Que J’aime es famoso por su atmósfera musical íntima y vibrante. Los clientes pueden disfrutar de deliciosos cócteles junto con finos vinos, en un ambiente cálido y bohemio. El bar es también conocido por ofrecer servicios de clarividencia y magnetismo.

Carrer de Valencia, 286.

Artículo relacionado: Bares de vinos en Barcelona

El Bar Calders

Este bar y el restaurante mediterráneo es un famoso lugar de Barcelona. Tiene una agradable terraza donde puedes sentarte y disfrutar de buenas tapas con deliciosos mojitos y vermús, la especialidad de la casa.

Después de visitar Montjuic o la Fuente Mágica, puedes disfrutar de un buen rato en este bar donde el servicio es muy agradable y satisfactorio. Además, está situado en el Carrer del Parlament, 25, una de las calles más famosas de Barcelona.

Artículo relacionado: La calle Parlament, la calle de moda

El Bar

Está situado en La Nova Esquerra del Eixample. El Bar es uno de los bares más nuevos en el barrio del Eixample. Ofrece una amplia selección de vinos elegidos por un sommelier experto. No te decepcionarás con los sabores y los aromas que experimentarás desde el primer sorbo. El Bar también sirve una cocina contemporánea, de alto nivel y asequible.

Carrer de Calabria, 118.

El Velódromo

Photo credit: janhamlet via Visual Hunt / CC BY-NC-SA

Photo by  janhamlet via Visualhunt

Este bar legendario fue una vez un lugar de encuentro de hombres de negocios que tomaban unas copas mientras jugaban a cartas o hablaban sobre temas profesionales. Hoy en día El Velódromo es uno de los bares más famosos y emblemáticos del barrio de L’Eixample.

Desde las seis de la mañana hasta las tres de la mañana puedes probar los deliciosos platos preparados por Jordi Vilà, el cocinero catalán con estrellas Michelín. El Velódromo es un bar atípico e interesante donde pasarás un buen rato.

Carrer de Muntaner, 213.

Restaurant Mediterrani

Abierto en 2011, este sitio está dedicado desde la decoración y la buena comida hasta la cultura mediterránea. Tiene muy buenos vinos, cuidadosamente seleccionados para ensalzar los sabores del plato que elijas. Este restaurante es famoso en el barrio de L’Eixample por sus especialidades mediterráneas. Si reservas, recibirás un descuento del 50% en el parking cercano.

Carrer de Diputació, 73

¿Estás buscando un lugar dónde quedarte durante tu visita a Barcelona? ShBarcelona te ofrece una gran variedad de apartamentos de corta, media y larga duración en la ciudad.

Acerca del autor

Amaia

Amaia es una periodista de Pamplona, una pequeña ciudad del norte de España. Barcelona es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.