blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Los mejores zumos de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Hasta hace poco, el único zumo que estaba comúnmente disponible en Barcelona era el zumo de naranja. Lenta para adoptar la moda de la comida saludable que han acogido otras ciudades capitales, Barcelona ha ido despacio en ponerse al día. De todos modos, eso ya ha cambiado y actualmente se pueden encontrar zumos de cualquier fruta o verdura que puedas imaginar.

En este artículo de ShBarcelona te descubrimos algunos de los mejores zumos de Barcelona para que cuides de ti de forma sana y 100% natural.

Jugos naturales en Barcelona

Mother

mother-300x200

Sólo unos meses atrás, Mother era la primera tienda de zumos en la ciudad en tener un exprimidor en frío. Sus mezclas son todas orgánicas y absolutamente divinas.  La dueña es pasional hacia la comida saludable y ha puesto mucho amor y cuidado para producir una excelente gama de zumos saludables, desoxidantes y comida cruda para los habitantes del Raval.

También tienen su propia leche de origen vegetal y una preciosa gama de batidos de leche vegetal, como el “Green power”, que incluye agua de coco, leche de coco, mango y trigo. Suena raro; sabe genial.

Los productos son un poco caros pero merecen la pena. Sólo para llevar. – Calle Joaquín Costa 21, Barcelona

Artículo relacionado: Comida sana en Barcelona.

Flax & Kale

El Flax & Kale está justo en la esquina de su tienda madre Teresa Carles, y sirven una fantástica gama de zumos incluidos zumos verdes, y batidos que contienen agave, leche de almendras y diferentes especias. Están disponibles en botellas para llevar y son perfectas para irte de picnic, para pasar el día en la playa o para sorberlos lentamente mientras deambulas por las calles de Barcelona. – C/ Tallers 74B, Barcelona

Teresa Carles

teresa-carles-300x224

Teresa Carles ofrece geniales zumos en un entorno moderno y agradable. Disponen de diversos zumos donde elegir incluyendo el “Popeye”, que lleva espinacas y luce un brillante y apetecible color verde. – C/ Jovellanos 2, Barcelona

Artículo relacionado: Los 6 mejores restaurantes de Barcelona

Veggie Garden

Este es otro sitio donde tomar los mejores zumos de Barcelona. Veggie Garden ofrece una ridículamente extensa gama de zumos divididos en dos secciones, por ejemplo, los zumos verdes vegetales y combinaciones más tradicionales como la zanahoria y la naranja.

También ofrecen batidos hechos con leche de almendra y azúcar junto con exóticos combinados como mango, pera y menta; plátano, manzana y mango o papaya; fresa, mango y pera, por nombrar algunos. – Carrer dels Àngels, Barcelona

Artículo relacionado: Comprar fruta y verdura ecológica en Barcelona

Green Shots

En el Green Shots puedes encontrar zumos fríos naturales exprimidos al momento. Tienen una amplia variedad de sabores como de piña, menta, manzana, espinacas, pera, naranja, fresas, jengibre, sandía, remolacha, etc. En el Green Shots además ofrecen ensaladas, sándwiches y pizzas, todo basado en alimentos saludables y naturales. – Calle Paris 201, Barcelona

Zzumo Mas

En Zzumo Mas ofrecen una gran variedad de zumos naturales exprimidos al momento, batidos e incluso yogur helado. Considerado uno de los sitios top en cuanto a calidad de sus zumos, lo exprimen y lo preparan justo delante tuyo, 100% natural. Este establecimiento es sólo para llevar. – Carrer de la boqueria 16, Barcelona.

Cada vez es más fácil comer de manera saludable en Barcelona. Tómate el tiempo de explorar las opciones que la ciudad te ofrece durante tu estancia en Barcelona. Y recuerda que en ShBarcelona estamos disponibles para ayudarte con todas tus necesidades de acomodación.

¿Conoces algún otro sitio donde tomar zumos deliciosos en Barcelona?

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

1 Comentario

  • Buenas Xavi ,
    Hay algunos otros sitios que hacen zumos increíbles y 100% saludables, como el Green and Berry, en la calle Enric granados 153. Es un lugar a destacar por sus recetas veganas de pasteles y mucha tranquilidad para tomar algo o hacer un brunch.

    O otro no muy lejos, en la calle senca 4 ( paralela a la Diagonal, cerca Via augusta) que tiene recetas sin gluten y comida vegana, y además te preparan zumos al momento y te los sirven en un recipiente de cristal de medio litro,parecido a un bote de conservas. Original desde mi punto de vista.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.