blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Comida sana en Barcelona

Escrito por Blogueroferal

Si vas caminando por el centro de Barcelona, a tan solo 5 minutos de La Rambla en dirección sur, entrando al barrio El Raval por la Calle del Pintor Fortuny (que después se vuelve Peu de la Creu), encontrarás en toda la esquina que cruza con Joaquim Costa un pequeño y acogedor local con unos grandes ventanales abiertos que sirven de silla y mesa para sus comensales, permitiéndoles estar en la calle al mismo tiempo que estar adentro del local.

Un concepto novedoso de terraza que no invade el espacio público y es a su vez refrescante y entretenido, sobre todo en esta época que se acerca la primavera. En ShBarcelona queremos que conozcas este restaurante de comida sana situado en el Raval.

Restaurante Komo en kasa

Komo en Kasa restaurante

Como su nombre lo dice “Komo en kasa” es para comer, para tomar un café, un chocolate o un té y de hecho te hacen sentir como en casa. Es un restaurante de Barcelona tranquilo donde mientras te tomas el café puedes también leer, tener una conversación en pareja o con amigos, estudiar, o simplemente hacer un pequeño descanso en tu jornada. Frecuentado tanto por turistas como por locales, su fuerte consiste en una variedad de delicias sanas para llevar o para comer allí mismo, como tú lo prefieras.

Entre las delicias saludables que ofrecen destacan: variedad  Mini-kisches de verduras, ensaladas, empanadas al horno, con o sin carnes, ensaladas de pasta, bocadillos vegetales y una variedad de tortas veganas, como la torta de zanahoria que recomendamos especialmente. Así mismo encuentras toda una variedad de bebidas frías y calientes, infusiones, té, chocolate, cafés, todo al gusto del consumidor.

Komo en Kasa restaurante

 En su página Komo en Kasa puedes ver más en detalle sus menús, sus ofertas, sus horarios y en general su ambiente y buena onda. Se encuentra ubicado en calle Joaquim Costa Número 3, muy cerca de calle Carme, y a cinco minutos de la plaza del MACBA (museo de arte contemporáneo de Barcelona) y el CCCB (centro de cultura contemporánea de Barcelona y de numerosos y curiosos locales comerciales que ofrecen desde reparación de teléfonos móviles hasta venta al por mayor de frutos secos, pasando por bares, restaurantes, asociaciones culturales, entre otras cosas que enriquecen al Raval.

Una razón más para descubrir Barcelona a pie y explorar sus rincones inusitados, saliendo de las rutas acostumbradas y permitiéndonos interactuar con la ciudad desde diferentes puntos de vista.

Comida sana en Barcelona
4 (80%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Blogueroferal

Nicolas es un músico colombiano y activista cultural residente en Barcelona desde 2009. Es el líder del proyecto de jazz experimental latino Yurgaki y investigador y promotor de la música afro-caribeña y afro-pacífica. Tiene su propio blog llamado: Vibraciones Ferales.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.