blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Dónde comer en Navidad en Barcelona

Escrito por Idoia

La comida con la familia el día de Navidad es sagrada pero si nos vamos a juntar muchas personas igual nos compensa organizarla en un restaurante de Barcelona y no en casa, puesto que el trabajo que requiere hacer una comida navideña para muchos es enorme. Por eso hoy en ShBarcelona te presentamos los mejores restaurantes para comer en Navidad con los tuyos y sin tener que gastarte una barbaridad de dinero.

Artículo relacionado: Árboles de Navidad en Barcelona

Restaurante JJ

Foto vía Pixabay

El Restaurante JJ está en la calle Mallorca, Sants, y es uno de los mejores para tener una buena comida de Navidad. Aquí puedes degustar los mejores productos mediterráneos específicamente elegidos por el chef del restaurante por tan solo 42 euros. Entre su carta nunca faltan unos buenos boquerones aunque más allá de algunos platos fijos su carta va variando en función de cuál sea el marisco o el producto de temporada. Además, este restaurante es una elección excelente para los amantes del vino, con 100 referencias de las mejores bodegas. En esta página web de Restaurantes-Bcn podrás ver su menú navideño.

Elephant

Pero si quieres algo diferente para la comida de Navidad y encima a un precio muy asequible, el Elephant  Restaurante &Lounge Club ofrece la mejor fusión de cocina mediterránea y asiática que te puedas esperar de Barcelona. Una buena opción para pasar la Navidad en un ambiente elegante y exclusivo con un menú de 29 euros.

La Mary

No obstante, si prefieres un restaurante con una carta de precio similar al anterior citado pero con comida cien por cien mediterránea y de mercado, te recomendamos ir a La Mary, en Sarrià. Aquí nos encontraremos con tres tipos de menú que tienen una influencia francesa que hasta se nota en el ambiente.

Artículo relacionado: Actividades en Navidad en Barcelona 

Gambito Bcn

Foto vía Pixabay

Asimismo te proponemos otro restaurante cuya carta no pasa de los 30 euros, que se sitúa en una zona céntrica, y en el que te darán de comer por Navidad como si estuvieras en tu casa. Se llama Gambito Bcn, entre La Pedrera y el Paseo de Gràcia, y se caracteriza por ofrecer comida mediterránea con creatividad, sorprendiendo a todos los sentidos. Así, por ejemplo, son muy curiosos y deliciosos sus rollitos agridulces con sésamo y menta, o su atún con espárragos. Su ambiente a su vez es muy moderno y elegante, ideal para celebrar la Navidad.

¿Conoces tú algún otro restaurante de Barcelona recomendable?

Dónde comer en Navidad en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.