blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Restaurantes en la calle París de Barcelona

Plat de cuina creativa a un restaurant de luxe
Escrito por Idoia

Si ya dispones de un piso de alquiler en el distrito de l’Eixample Esquerra, entre la Avenida Diagonal y el Hospital Clínic, seguro que ya conocerás una de las calles más destacadas de Barcelona, llena de restaurantes donde cocinan y sirven productos gastronómicos de una calidad indiscutible.

Se trata de la calle París y hoy desde ShBarcelona os vamos a seleccionar algunos de los mejores. ¿Quieres comer como un rey? Toma nota de todos estos restaurantes de la calle París de Barcelona. 

Article relacionat: Comer barato en el Eixample

Comer  en la calle París

Plato de rollitos en un restaurante vietnamita

Foto vía Pixabay

Uno de estos restaurantes que se encuentran en esta calle de Barcelona, es el Restaurante Me, que confecciona cocina vietnamita. La mayoría de sus comensales se muestra encantado con el servicio que reciben en esta cocina, en la que la combinación de productos en cada uno de sus platos es espectacular. Y es que su chef es uno de los mejores y es experto en combinar sabores.

El Restaurante Carlota es un local pequeñito de la calle París del distrito del Eixample, pero muy acogedor donde se come y se cena de maravilla. Su carta se basa en platos sencillos de toda la vida pero con un toque creativo que nos encantará.

Así, son demandados sus huevos estrellados con virutas de jamón o setas, aunque sus croquetas también están muy ricas. Lo ideal es que compartamos raciones porque éstas suelen ser muy grandes.

Artículo relacionado: Salir de fiesta por l’Eixample

Pizza de peperoni

Foto vía Pixabay

Pero en esta calle París no podía faltar una buena pizzería, que encima está abierta hasta las doce de la noche. Se llama Vitali Pizza y confecciona pizzas con masa especial finita, al estilo italiano, puesto que son pizzas gourmet. Aquí podrás disfrutar de ofertas si pides que te las lleven a domicilio. Además, puedes pedirlas online si lo haces por la noche.

Por su parte el Bar Fantástico también se halla en esta calle París y es uno de los restaurantes de L’Eixample más destacados. Aquí sirven muy buenas tapas y platos clásicos  en un ambiente muy acogedor.

Se trata de un local ideal tanto para tomar un café a la mañana como para comer y cenar e incluso organizar un after work con tus compañeros de trabajo. Asimismo es posible organizar fiestas privadas en él y lo mejor de todo es que tiene un parking al lado.

De todas formas hay un sinfín más de restaurantes en esta calle y son muy fáciles de encontrar, basta con buscar en Google restaurantes de Barcelona de la Calle París.

¿Nos recomiendas algún otro restaurante en esta zona de Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.