Los ingleses lo llevan en la sangre pero en Barcelona también se está poniendo de moda. Hablamos de los afterworks. Ir a tomar una cerveza, un vino o copa después de una larga jornada de trabajo es lo mejor, y si encima lo haces en la ciudad condal, te quedas sin palabras. Eso sí, hay muchas posibilidades, y si quieres un afterwork baratito hay muchos bares que ShBarcelona conoce que te ofrecen descuentos después del trabajo. No obstante, si te lo puedes permitir, hay restaurantes chics y terrazas de hoteles donde los afterworks te llevan al cielo. Veamos los mejores afterworks de Barcelona.
Tabla de contenidos
Afterwork con tapas y cocktails
En Gràcia hay un local italiano llamado Rosso Porpora en el que por un precio muy económico puedes disfrutar de buena cerveza y productos autóctonos muy buenos. Lo cierto es que de aquí salís cenados, porque por coger una caña podéis poneros finos a tapas.
Por otro lado, un bar modernillo al que ir a cumplir con un afterwork como Dios manda es el Collage, donde los cocktails están para morirse. Lo mejor de todo es que aquí ofrecen aperitivos y tapas gratis hasta que te canses o te entre el sueño.
Artículo relacionado: Afterwork low cost en Barcelona
Pero si eres de los que prefieres un bar normalito te aconsejamos el Totó, en la Dreta de L’Eixample. En él hasta las 21 podrás degustar cockatails y tapas por 6,50 euros. Una oferta irresistible para quitarse el estrés del trabajo y olvidarnos del jefe por un rato. En cualquier caso la opción ideal y más sencilla es ir a la Sureña, que tiene varios locales por Barcelona y sus cubos de cerveza son muy baratos.
Los mejores afterworks modernos
Otro sitio para tomar un afterwork en Barcelona es en el centro. Si tú y tus compañeros sois más pijitos y buscáis un afterwork más moderno y elegante, probad en el Raval, sí, en el Raval, el B-Lounge, Es un restaurante de diseño que se halla en el Hotel Barceló Raval, donde podréis pedir pinchos, tapas y medias razones con bebida, aunque por unos 20 euros. ¿Pensáis que es demasiado caro? En ese caso id a Gràcia al Vins &Teka, porque en este bar tienen tapas tradicionales de productos catalanes que merecen la pena y su precio, con bebida, ronda los 12 euros.
Eso sí, si por una vez no te importa gastar un poco más, un afterwork en una de las mejores terrazas de Barcelona es una experiencia única. Y es que puestos a ser elegantes, una de las mejores terrazas es la del Hotel Silken Diagonal, desde donde se ve la Torre Agbar, y más famosa aún, la del Hotel W. Pero aquí, en este otro artículo, tienes un montón más.
Leave a Comment