blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Afterworks en Barna: tapas y cócteles lowcost

Escrito por Idoia

Si estás deseando que llegue el jueves o el viernes para salir después de trabajar a tomarte una copita o una tapa, ¿por qué no hacerlo cualquier otro día de la semana tras un largo día de estrés laboral con los compis? Barcelona es muy grande y cuenta con un sinfín de bares, muchos de ellos caros, pero también los hay con ofertas buenas con las que evadirnos de la rutina de forma lowcost. ¿Te echamos una mano para encontrarlos? Aquí te dejamos una selección de ellos:

Uno de los más asequibles y con una calidad envidiable es el Rosso Porpora. Este afterwork que se ubica en Gràcia, en la calle Ros de Olano, ofrece tapas, ensaladas y platos italianos a muy buen precio y muy ricos de 19.30 a 21.00 horas. Pero si no solo os apetece cenar (o merendar) sino que también queréis tomar algún cóctel, el afterwork más popular vendría a ser el Collage, que se encuentra en Ciutat Vella, concretamente en Consellers, Sant Pere, Santa Caterina. En este local se sirven unos cócteles magníficos y a la tarde tapas y aperitivos gratis. Nada mal, ¿no?

Cóctel con frutas

Cóctel con frutas

Por otra parte, si vuestra oficina se halla por L’Eixample, os recomendamos que vayáis a la Dreta de l’Eixample, a la calle Valencia, puesto que allí podréis encontrar el Bar Totó y disfrutar de la inmejorable oferta de copa y tapa por 6,5 euros desde las 18.00 horas hasta la hora de cenar, hasta las 21. Si en cambio lo que os apetece es una simple caña y tapa a bajo precio es mejor que volváis a Gràcia, porque en este distrito, en la calle Rabassa, se halla el Gata Mala, el afterwork de la clase obrera. Aquí a partir de las 20.00 horas tenéis la posibilidad de beber cañas de Moritz, por las que os regalarán una tapa por consumición. Cuantas más cervezas pidáis, mejores tapas os sacarán.

Cóctel Margarita

Cóctel Margarita

Asimismo, sin salirnos de este barrio, en la calle Encarnació se encuentra el Pappa e Citti, un local italiano que a la tarde ofrece tapas tradicionales de Italia gratuitas con la consumición que os toméis. Y si resulta que sois más pijitos y os gustan los bares más elegantes, no os podéis perder las tapas de pescado del Shakerato, bar de hipsters, donde las ofertas afterwork se dan de 20 a 23 de la noche en Passeig dedl Born, Sant Pere. También destaca el Hyde Club (Passatge Domingo, L’Eixample), un local pijito en el que disfrutar de muy buenos cócteles y de un buffet extraordinario con música de fondo.

Con Djs también podemos merendar-cenar en el Daps Bar (Diagonal, L’Eixample), cuyas mejores promociones de gin tonic tienen lugar los jueves. Por otro lado, si preferís el blues y el jazz os gustará más el Milano Cóctel Bar, en Ronda Universitat, también en L’Eixample. Finalmente, la crème de la crème de los afterworks para los hombres de negocios es el Vibe Bar, en Avenida Diagonal, donde hacen los mejores cócteles de la ciudad. ¿Os he convenido ya para que vayáis a un afterwork?

Afterworks en Barna: tapas y cócteles lowcost
1 (20%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.